Sigue nuestras novedades:
February 3, 2015 - Por: 

Todo sobre el Victoria’s Secret Fashion Show 2014

SENATUS NET(FLICKR.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
SENATUS NET(FLICKR.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Indiscutiblemente Victoria´s Secret ha sido la firma líder durante muchos años si hablamos de lencería o bikinis. Y quizá la gran parte de su éxito se deba a las exóticas e impresionantes pasarelas con las que siempre deslumbran a todos lo que dediquen un tiempo a verlo. Sin duda uno de los desfiles más esperados en el mundo de la moda es el de Victoria´s.

Después de 18 años dándose cita en New York, se trasladó al Earl´s Court Exhibition Centre de Londres, y como era de esperarse en el desfile se vieron rostros internacionales como las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Lo que se vio en pasarela

Una de las partes importantes para darle vida a este show es la música, como invitados estuvieron Taylor Swift, quien también deslumbro el año pasado por su magnífico trabajo, Ariana Grande, Ed Sheeran y Hoizer, Todos subieron a la pasarela para ser parte de la magia que se vive arriba.

La propuesta del desfile realizado por un total de 47 modelos, nos marca lencería brillante, exquisitas transparencias, botas altas, alas de ángel y de mariposa. Pero el brillo de la noche se lo llevaron Adriana y Alessandra que lucieron el Dream Angels Fantasy Bras, sostenes de fantasía valuados en dos millones de dólares.

Sus creadores fueron los joyeros Mouaward, que unieron 16 mil rubíes, zafiros y diamantes con oro de 18 quilates, este trabajo les llevó 1380 horas. Ed Sheeran fue quien acompaño a las modelos en la presentación de estos tesoros, con la canción de Thinking Out Loud. Adriana luciendo la versión azul y Alessandra la roja, ambas con una capa delicada en el mismo tono de su conjunto.

Chicas si no se quieren perder el desfile no se olviden que el 9 de diciembre será transmitido por la cadena CBS.

Continúa leyendo...

Subir imagenes, (subirimagenes.com), todos los derechos reservados.

Sudaderas de Tezenis con números

La marca Tezenis suele especializarse en lencería y en ropa para dormir, pero también proporciona prendas cómodas para cualquier momento del día y modelos clásicos. Por tanto, en esta ocasión Tezenis está dispuesto a mostrar modelos nuevos de sudaderas...
Imagen cortesia de cosmopolitan.au

Continua el debate sobre "el cuerpo perfecto" de Victoria's Secret

Es mucho lo que se ha hablado sobre la ultima campaña de Victoria's Secret con el slogan "el cuerpo perfecto" pues miles de mujeres y feministas indignadas han alzado su voz en contra de los inalcanzables cánones de belleza...
Imagen cortesia de topmodellatina.com

Se acerca el Fashion Show 2014 de Victoria's Secret en Londres

Por primera vez desde 1995 Victoria's Secret no presentaba sus desfiles en otro lugar que no fuera la ciudad de Nueva York, pero es que la marca ha crecido tanto en el Reino Unido que este año decidió abrazar...