Sigue nuestras novedades:
December 23, 2014 - Por: 

La naturaleza de Irina Shayk

INTERESTHING WALLPAPER(FLICKR.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
INTERESTHING WALLPAPER(FLICKR.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Ésta modelo y actriz rusa nacida bajo el nombre de Irina Valeryevna Shaykhlislamova nació en 1986 y actualmente mantiene una relación sentimental con el ya conocido futbolista Cristiana Ronaldo. Desde muy joven se metió al mundo de la moda siendo el rostro de numerosas firmas comerciales, diseñadores y portadas de editoriales importantes y mundialmente reconocidas.

Porta una exótica y peculiar belleza gracias a las diferentes descendencias de sus padres. Su madre, rusa étnica de quien dice heredo sus ojos claros. Y de su padre tártaro el tono de piel, gracias al cual suelen pensar que ella es más bien sudamericana. Sus medidas son de 86-58-88 y su altura es de 1,78.

Su trayectoria como modelo

A su corta edad, Irina Shayk ha conquistado el mundo de la moda. Todo inició cuando ganó el concurso de Miss Chelyabinsk en el 2004, seguido se muda a París y comienza a trabajar sin parar. En el 2007 fue la primer modelo rusa que apareció en la portada de Sport Illustrated, después esto su carrera tuvo un gran despunte. Comenzó a aparecer en importantes portadas como Elle España, Harper´s Bazar México, Cosmopolitan, S Moda y muchísimas más.

Dentro de las marcas que ha representado están Guess, Lacoste, La Perla, Victoria’s Secrets, Armani Exchange y Intimissimi, por mencionar algunas. Debutó en pantalla grande dentro del reparto de la película Hércules, interpretando a Megara, la primera esposa de este héroe.

Actualmente se sabe que su residencia esta en Nueva york, en donde adquirió un apartamento en West Village con un valor de alrededor de 2 millones de dólares. La relación con Ronaldo la manejan a distancia y constantemente ella se ve viajando a la capital madridista para encontrarse con su novio.

Continúa leyendo...

Lecturas (lecturas.com), todos los derechos reservados.

Famosas fanáticas de los vestidos de látex

Hay algunas famosas que son fanáticas de los vestidos de látex, como por ejemplo Rita Ora, Kim Kardashian, Heidi Klum y Katy Perry. Algunos diseñadores crean vestidos atrevidos y extraordinarios elaborados en material elástico que quedan pegados al cuerpo...
Ootdmagazine (ootdmagazine.com), todos los derechos reservados.

Colección de fiesta de Suiteblanco/otoño-invierno 2015

Si en las otras colecciones que te mostramos no has encontrado nada que logre convencerte para tu look navideño, a continuación tendrás la nueva colección de fiesta de Suiteblanco que además, estrena sitio web. Esta vez, Suiteblanco propone prendas...
WAQAR KHAN (FLICKR.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

La historia de Kendall Jenner

Nació en los Ángeles California el 3 de noviembre de 1995. Es hija de Bruce Jenner y Kris Jenner, esta última es empresaria y mánager de sus hermanas mayores. Le gustó el mundo de la moda desde pequeña y...