Sigue nuestras novedades:
December 5, 2014 - Por: 

¿Por qué el color rojo nunca pasa de moda?

Fashionteaat5 (fashionteaat5.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Muchas mujeres aman el color rojo y otras lo odian. No obstante, depende de la edad, las tendencias y cualquier etapa de la vida, pero el rojo sí o sí debe de estar en el armario.

Rojo en cualquier temporada del año

Tanto sea en invierno como en verano, el rojo siempre está en vitrina y probablemente hasta sin darte cuenta lo lleves en alguna prenda o complemento. Para todos los días, vestirte de rojo completamente de seguro no sea lo ideal, pero este color tan llamativo podrías usarlo en alguna ocasión especial, como en este caso las fiestas navideñas que están por llegar.

Sin embargo, llevar un vestido rojo no está mal, ya que solamente tendrás una prenda en ese color que puede ser combinada en un rojo más claro o con otro tono neutro, ya sea negro o azul marino.

¡En cuanto a detalles, el dorado queda estupendo!

Curiosidades

El rojo es el color de la pasión y del amor en la cultura occidental y por ende, cuando llega el 14 de febrero las tiendas se llenan de objetos en este color. El investigador Adam Pazna, decidió averiguar cómo reaccionaban el resto de las mujeres cuando una se vestía de rojo y en este experimento a 196 mujeres se les mostró una foto de una mujer joven y atractiva con un vestido. en una fotografía vista por 98 participantes el vestido era blanco, mientras que la otra mitad lo vio en rojo.

Las participantes que vieron la imagen del vestido rojo dijeron que tenía un interés por el sexo de casi un 50 por ciento, mientras que las que vieron el vestido blanco apenas pasaron el 40 por ciento.

¿Tú qué opinas del color rojo?

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Laranjas e Leopardos (laranjaseleopardos.wordpress.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué no usar Spanx?

Usar Spanx es realmente maravilloso cuando se desea disimular o esconder algunos rollitos demás. Pero, no siempre es un buen aliado, dado que en muchas ocasiones causa problemas y seguramente no querrás que eso te pase. Échale un vistazo...
Baleares Live (baleareslive.com), todos los derechos reservados.

Joyas de Zenana para San Valentín

Una de las fechas más lindas y románticas del año es el 14 de febrero, día de San Valentín y ya está está próxima, por lo que a continuación tendrás un par de propuestas de joyas de Zenana para...