Sigue nuestras novedades:
December 15, 2014 - Por: 

Los pequeños gigantes de la moda

Facebook (Facebook.com), todos los derechos reservados.

Dos menores de edad están causando verdadero furor en las redes sociales por su destacado trabajo en un mundo tan competitivo y difícil como el de la moda. Pero ellos, sin darse cuenta han cruzado las barreras como si no existieran, el mayor de ellos tiene apenas 12 años y  ya tienen miles de seguidores; sus rostros figuran en portadas de prestigiosas revistas y su curriculum es envidiado por otros modelos mayores que ellos, pues no paran de firmar contratos para grandes marcas.

Las criticas

Lo que ha generado polémica es la postura de sus padres, ya que no han tenido ningún reparo en adentrarlos desde temprana edad a un trabajo que los menores no han pedido, algunos aseguran que sin el consentimiento racional de los pequeños es una especie de explotación, perdida de la infancia y efectos psicológicos que mas adelante pueden generar grandes daños ya que la moda exige estándares estéticos y rutinas no acordes para su edad.

Pese a estas duras criticas, los padres de estos chicos siguen adelante con el convencimiento de que este esfuerzo trae grandes recompensas y éxito en el futuro de sus hijos. Ellos los apoyan, son solicitados por grandes industrias, el mundo los aclama y no se niegan a posar ni a modelar. Se trata de Kristina Pimenova y Romeo Beckham.

“La niña mas linda del mundo”

Así es como han  bautizado a Kristina empresarios y diseñadores según el diario Británico Daily Mail. Su angelical rostro, expresivos ojos azules y hermoso pelo largo y rubio le han abierto el camino para representar a H&M, Vogue Bambini, Benetton y Roberto Cavalli. Es Rusa, tiene 9 años, su primera aparición en una pasarela fue a los 3 años y tiene mas de 2 millones de seguidores en las redes; es hija de la exmodelo Glikeriya Pimenova (quien administra sus cuentas e imagen) y el futbolista Ruslán Pímenov.

“El protagonista de Burberry para navidad”

Romeo Beckham fue elegido por Christopher Bailey Director Creativo de la firma Británica para su campaña navideña “From London with Love” de este 2014 por su encanto, carisma y energía, segun el comunicado de prensa.

Su experiencia en el modelaje comenzó también a temprana edad y su apellido no necesita muchas explicaciones dada la gran fama de sus padres: la ex Spice Girl Victoria ahora diseñadora de gran prestigio y el ex futbolista y modelo David Bekham.

Romeo fue la estrella invitada de Chanel 2014/15 en el desfile crucero de Dubai. Cobra jugosos contratos, $150 por minuto de modelaje, para Burberry recaudo $70,000 por 8 horas.

Nacieron con estrella y sea para la firma que trabajen aseguran positivos y grandes triunfos.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...