Sigue nuestras novedades:
October 23, 2012 - Por: 

Colaboración entre Louis Vuitton y Yayoi Kusama

Louis Vuitton y Yayoi Kusana vuelven a colaborar y sacan al mercado su segunda colección colaborando unidos y triunfando de nuevo.

En la primera colección, que triunfó por cierto, llamada “Dots Infinity” ha dado paso a la nueva, que seguro será otro gran éxito.

En esta nueva colaboración se podrá comprar un poco de todo. Se podrá contar con una colección de un total de 64 piezas. Entre toda la colección podrán encontrarse gafas de sol, bolsos, relojes, zapatos, joyería en general… Los bolsos serán los grandes demandados como no podía ser de otra manera.

Los más emblemáticos de la casa Louis Vuitton. También accesorios bajo el nombre Monogram.

La colaboración entre ambos se ha dado por parte del diseñador de la firma Louis Vuitton, Marc Jacobs, a quien le encanta Yayoi y sus diseños.

Según las propias palabras del diseñador, yayoi tiene un arte obsesivo e inocente. En esta colección se ha basado en los lunares y círculos con colores llamativos, mezclas imposibles que casan muy bien.

En cuanto a los precios, es de imaginar que no son baratos. La pieza más económica costará en dólares (Estados Unidos) $85, unos tres mil dólares de media y la pieza más cara son cien mil dólares! La colección ya está a la venta en las boutiques de Louis Vuitton y están ya disponibles por todo el mundo, sobretodo en Miami, que será donde más se venderán.

Han tenido además, la idea de combinar esta colección con la colección de ropa de la nueva temporada de Louis Vuitton, ya que los lunares casarán perfectamente. La colección llamada ready-to-wear.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Laranjas e Leopardos (laranjaseleopardos.wordpress.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué no usar Spanx?

Usar Spanx es realmente maravilloso cuando se desea disimular o esconder algunos rollitos demás. Pero, no siempre es un buen aliado, dado que en muchas ocasiones causa problemas y seguramente no querrás que eso te pase. Échale un vistazo...
Baleares Live (baleareslive.com), todos los derechos reservados.

Joyas de Zenana para San Valentín

Una de las fechas más lindas y románticas del año es el 14 de febrero, día de San Valentín y ya está está próxima, por lo que a continuación tendrás un par de propuestas de joyas de Zenana para...