Sigue nuestras novedades:
December 1, 2014 - Por: 

Las Leggins Boots llegaron para quedarse

Weheartit (weheartit.com), todos los derechos reservados.

Las inolvidables botas arriba de la rodilla que en algún momento Julia Roberts  volvió famosas en “Mujer Bonita” dieron mucho de que hablar pero solo las mas osadas se atrevieron a usarlas.

Todo cambio desde que Blake Lively apareció en escena en la serie “Gossip Girls” y  decidió darles un nuevo giro a estos apetecidos pares de zapatos para convertirlos en un must have, conservando el lado sexy pero combinado con elegancia y se puede llevar a todas partes a cualquier hora, incluso al trabajo.

Los trucos para lucirlas a la perfección

  • Puedes combinarlas con mini vestidos, pantalones ajustados, chalecos largos y maxi herseys.
  • Si quieres formar un look original y juvenil, las leggin-boots son ideales para combinar con una chaqueta de cuero de base ball bicolor con un minivestido negro. Vas a sorprender y no pasaras desapercibida.
  • También se ven muy bien con unos shorts de cuero  y un abrigo largo. El mejor aliado para complementar este conjunto es un bolso grande de cuero. Para la noche queda perfecto.
  • Los abrigos de piel, jeans ajustados, minifaldas, faldas de vuelo, abrigos de corte masculino y vestidos de manga al codo también le darán protagonismo a tus leggin boots.
  • Se ven muy elegantes con jerseys de cuello alto.
  • El tacón de las botas puede ser alto o bajo y el secreto es llevar alguna transparencia en el look, puede ser en las mangas o coquetos encajes en las faldas y no recargarlas con muchos accesorios. Otra cosa importante es llevarlas siempre con actitud.

De que colores elegirlas

A las celebrities les encanta llevar las leggins boots negras con vestidos o trajes azul oscuro y por su puesto con el infalible total black o blanco y negro.

Otro color apetecido este año a parte del negro y el gris  es el verde oliva. Si son de color camel se ven muy bien si las llevas con un maxi bolso del mismo color.

Por su puesto si las botas son bicolor, pues mucho mejor, sobretodo si es rosa empolvado y gris. Es muy delicado y las puedes combinar con colores crudos, así formas un conjunto extraordinario.

Continúa leyendo...

Afisha (afisha.eu), todos los derechos reservados.

¿Sabías que los zapatos revelan tu personalidad? ¡Descúbrelo!

¿Eres tranquila o activa? ¿Conservadora o extrovertida? ¿Divertida o muy introvertida? ¿Amas la comodidad o el fashionismo? Todo esto y mucho más podrás aprenderlo ahora gracias a que tus zapatos revelan tu personalidad. Sandalias Si adoras lucir tus dedos...
Ekoday (ekoday.ru), todos los derechos reservados.

Tips para combinar las sandalias

Cuando el verano llega, los zapatos cerrados se reemplazan rápidamente por las sandalias que nunca pasan de moda. No obstante, es fundamental saber cómo combinar las sandalias y por ende aquí tendrás unos cuantos trucos. Sandalias planas Estas suelen...
MarketHQ (markethq.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo vestir para una ocasión formal?

Como profesional es probable que debas asistir a alguna ocasión formal, ya sean convenciones, jornadas, congresos, presentaciones de marcas o de productos y cocktails. Las posibilidades pueden ser muchas y por ello es fundamental que prestes mucha atención sobre...