Sigue nuestras novedades:
November 26, 2014 - Por: 

5 tips básicos para elegir el short correcto

AdoraIdeas (adoraideas.com), todos los derechos reservados.

Hace ya varias temporadas que el short es un must. No obstante, hay un par de modelos que son demasiado pequeños y muestran mucho, por lo que no son indicados para todas. Por ello, a continuación tendrás 5 tips básicos para que selecciones el correcto.

Color

Los colores claros producen un efecto visual que agranda, mientras que con los colores oscuros podrás disimular la cola y las caderas si es lo que deseas. Sin embargo, los shorts de jean claro y los tonos llamativos también están a la moda. ¡Anímate!

Largo

La selección del largo del short va a depender siempre del largo de tus piernas, por lo que si deseas que se vean más largas de lo que suelen ser, tendrás que usar shorts cortos. En caso de querer disimular la zona más alta de tus muslos, elige un short largo.

Detalles

En las vidrieras de las tiendas de ropa probablemente veas shorts con apliques, zonas desgastadas y tachas en alguna parte de la prenda. Por consiguiente, ten en cuenta que la atención se concentra sobre el lugar en donde están ubicados los detalles.

Textura y tamaño

Los shorts elastizados te marcarán mucho más el cuerpo que aquellos que no lo son, y si lo que no quieres es marcar tu cola y tus muslos, deberás evitarlos.

Calzado

Cuando te pones un short, las piernas quedan a la vista, por lo que deberías usar un taco angosto si tus piernas son largas y delgadas o un taco grueso y cuadrado si tus piernas son cortas y gorditas.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...