Selecciona el traje de baño que mejor le quede a tu cuerpo

Ya empezó la temporada de calor y por tanto, seguramente querrás divertirte con amigas durante el fin de semana o ya pensar en las vacaciones de verano, por lo que deberías seleccionar el traje de baño correcto. Probablemente, hayas sacado del armario el traje del año pasado, pero ¿va realmente con tu cuerpo? Descúbrelo.
Curvas suaves y marcadas
Si tus curvas son suaves los colores a evitar serán el negro y los oscuros. Por ende, opta por los tonos claros o brillosos y anímate a usar volados si deseas sumar volumen. Los tops triangulares y los strapless que se tuerzan en el medio (caramelo) son los recomendados.
En el caso de tener curvas marcadas y querer disimular las lolas, lo mejor será elegir tops oscuros para achicar visualmente. Además, decídete por los estampados que posean patrones pequeños y nunca uses bandeaus. Aprovecha el traje de baño con aro que se encargará de sostenerte muy bien y de buena manera.
Busca vedettinas y evita los culottes o las tangas. Las estampas con patrones amplios y de colores oscuros favorecen a aquellas que poseen caderas muy marcadas.
Un poquito de pancita
Si eres un poco acomplejada y deseas disimular tu pancita, elige las mallas con tiro alto que muchas la usan y además, poseen una onda retro.
Piernas cortitas
Si eres bajita, ponte vedettinas, bombachas de tiras finas a los costados para alargar o tiro alto. No elijas los culottes.
Más allá de todas nuestras sugerencias, ten presente siempre lo que para ti sea más cómodo.