Sigue nuestras novedades:
November 19, 2014 - Por: 

Coleccion primavera-verano 2014/2015 de Louboutin

Mujeres (mujeres.es), todos los derechos reservados.

Magistrales obras artísticas de bodegones antiguos y coloridos son el escenario perfecto para darle la bienvenida a los  bolsos y zapatos Louboutin que se camuflan con naturalidad en estos famosos cuadros Monet y Van Gogh inmersos en pétalos, flores, exóticas aves, frutas tropicales, jarrones enormes y mesas vintage.

La publicidad es espectacular, no podíamos esperar menos de la casa Francesa que para la temporada de sol nos trae estampados cargados de diferentes culturas como la Hawaiana y  la Europea.

La inspiración para despedirnos de este 2014

Nada mejor que recibir un nuevo año que con unos Louboutin inspirados en Galia. Lo antiguo se mezcla con lo moderno, elegancia, minimalismo y explosión de una paleta que invita a la creatividad, a la festividad y a apreciar las texturas de la naturaleza.

Por esta época el verano llega con intensidad a algunos países así que este es un excelente momento poder lucir la colección y deleitarse con los bolsos de taches con colores pastel, los tacones con orquídeas de corte asimétrico abierto en la punta de adelante o también de atrás. Por su parte, las sandalias nos recuerdan el estilo de antiguas diosas griegas con detalles geométricos y técnicas artesanales.

Comienza un vibrante 2015

Los colores encendidos y eléctricos son los elegidos de Christian Louboutin para el próximo año. También los que tienen la suela de otro color, abiertos en el perfil, y por supuesto, los zapatos de animal print que no piensa dejar los armarios todavía por su gran versatilidad.  Los taches donde sea que los lleves continuaran también en el haber del street style, pero la onda Louboutin es totalmente recargada y con su magia no los deja caer en los excesos.

Es moderno y seductor. Así es como se enciende el verano.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Laranjas e Leopardos (laranjaseleopardos.wordpress.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué no usar Spanx?

Usar Spanx es realmente maravilloso cuando se desea disimular o esconder algunos rollitos demás. Pero, no siempre es un buen aliado, dado que en muchas ocasiones causa problemas y seguramente no querrás que eso te pase. Échale un vistazo...
Baleares Live (baleareslive.com), todos los derechos reservados.

Joyas de Zenana para San Valentín

Una de las fechas más lindas y románticas del año es el 14 de febrero, día de San Valentín y ya está está próxima, por lo que a continuación tendrás un par de propuestas de joyas de Zenana para...