Sigue nuestras novedades:
November 5, 2014 - Por: 

Se acerca el Fashion Show 2014 de Victoria’s Secret en Londres

Imagen cortesia de topmodellatina.com
Imagen cortesia de topmodellatina.com

Por primera vez desde 1995 Victoria’s Secret no presentaba sus desfiles en otro lugar que no fuera la ciudad de Nueva York, pero es que la marca ha crecido tanto en el Reino Unido que este año decidió abrazar Londres para agradecer su fidelidad y promete uno de los eventos mas grandes que haya realizado hasta ahora donde Taylor Swift encabeza la banda sonora. Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier también prestaran sus voces.

Así que los famosos ángeles deberán desplegar sus alas y volar hasta esta hermosa y clásica ciudad para vestir el cielo gris con coloridos y románticos diseños de lencería en su desfile anual.

Las modelos

27 Reconocidos nombres de modelos ya están confirmados en la lista para el próximo 2 de Diciembre, donde por supuesto, los ángeles oficiales serán: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Karlie Kloss,Lily Aldridge y Lindsay Ellingson.

Por su parte, la Española Blanca Padilla dio el si para confirmar su asistencia y lo anuncio muy emocionada en su cuenta de Instagram. En total 40 esculturales mujeres se unirán a este fantástico desfile, donde entran nuevos nombres como Maria Borges, Shanina Shaik, Lais Ribeiro, entre otras. Si se están preguntando que pasa con Cara Delevigne, lamentamos informarles que esta vez no podrá presentarse, pues tiene ese mismo día un lugar muy especial en la colección Métiers D’Art de Chanel en la ciudad de Salzburgo junto a Pharrell Williams.

El Fantasy Bra

Esta hermosa joya de lencería es una pieza clave en los desfiles de Victoria’s Seccret adoptada en el 2001 para este evento. Un diseñador de joyas es el encargado de elaborarlo y se usa para promocionar el cortejo que es transmitido en cadena nacional en los Estados Unidos. Este año serán 2  Fantasy Bra los que se exhibirán en la pasarela y cada uno de ellos esta avaluado en US$2 millones de dolares.

Continúa leyendo...

SENATUS NET(FLICKR.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Todo sobre el Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Indiscutiblemente Victoria´s Secret ha sido la firma líder durante muchos años si hablamos de lencería o bikinis. Y quizá la gran parte de su éxito se deba a las exóticas e impresionantes pasarelas con las que siempre deslumbran a...
Subir imagenes, (subirimagenes.com), todos los derechos reservados.

Sudaderas de Tezenis con números

La marca Tezenis suele especializarse en lencería y en ropa para dormir, pero también proporciona prendas cómodas para cualquier momento del día y modelos clásicos. Por tanto, en esta ocasión Tezenis está dispuesto a mostrar modelos nuevos de sudaderas...
Imagen cortesia de cosmopolitan.au

Continua el debate sobre "el cuerpo perfecto" de Victoria's Secret

Es mucho lo que se ha hablado sobre la ultima campaña de Victoria's Secret con el slogan "el cuerpo perfecto" pues miles de mujeres y feministas indignadas han alzado su voz en contra de los inalcanzables cánones de belleza...