Sigue nuestras novedades:
October 31, 2014 - Por: 

El ingenioso street style de Jeremy Scott

Imagen cortesia de ella.laprensagrafica.com
Imagen cortesia de ella.laprensagrafica.com

El pop art regresa en las prendas básicas con Jeremy Scott quien logra conjugar toda la cultura popular en maravillosas piezas de ensueño para mujeres autenticas y atrevidas.

Con estilo retro, diseños divertidos que evocan épocas infantiles y de diversión Barbie de la generación 80/ 90’s  salen para saludar la ciudad en ropa deportiva con colores pastel  como el rosa chicle.

Moschino no solo se inspira en estas muñecas, la colección primavera -verano 2014 estimula nuestra imaginación y nos muestra otras posibilidades diferentes de disfrutar la comida,como las famosas papas fritas y hamburguesas de Mc Donald’s que no solo las luce con gracia en protectores para teléfonos móvil, sino que de una forma muy original los típicos vasos de gaseosa de cartón los convierte en clásicos bolsos.

Llamativos y controversiales, eso es Moschino, una amplia gama de polémica y popularidad que conquista a todo el genero femenino con su llamado a la cultura de consumo. La comida chatarra esta vez es la protagonista de la casa Italiana para convertirse en alta costura. Budweiser y Frito-Lay también hacen parte de esta excéntrica colección ready to wear. Por otra parte, los minivestidos con las inconfundibles barras de color de la televisión son toda una revelación.

El Andy Warhol de la moda

Jeremy Scott es el director creativo de esta prestigiosa marca, fue elegido por la firma por su irreverente carácter como sucesor de Rosella Jardini y esta noticia fue gratamente recibida por todos, entre ellos, Miley Cyrus, quien le dio la bienvenida desde su cuenta de twitter.

Siempre ha sido duramente criticado por elaborar prendas difíciles de usar pero ha demostrado que sus diseños tienen un nivel profundo de comunicación con sus seguidores y rompiendo esquemas ha llegado muy lejos, al punto de ser investigado por derechos de autor al evocar no solo a las marcas de comida sino también a otras legendarias de ropa como Chanel y de caricaturas como Bob Esponja.

Aunque en algunas ocasiones otras marcas reconocidas para las que ha diseñado accesorios a mitad de camino han interrumpido sus contratos debido a las fuertes criticas recibidas en sus creaciones, Jeremy Scott sabe sorprender y nadie quiere perderse ningún detalle en sus colecciones, es una leyenda viviente adelantado a su época y vestir sus prendas es lucir una pieza de arte.

Continúa leyendo...

Mujer hoy (mujerhoy.com), todos los derechos reservados.

Semana de la moda en Londres 2015/2016

La semana de la moda en Londres es una de las más esperadas, dado que cientos de diseñadores exponen sus mejores prendas al público femenino y masculino. Patchwork, Tramas y Estampados de Burberry Burberry ha paseado por la pasarela...
Vogue (vogue.es), todos los derechos reservados.

Semana de la moda de Milán con mucho frizz

Todas las firmas de moda que desfilaron en la Semana de la moda de Milán llamaron la atención por un detalle muy curioso, el de llevar el cabello con frizz y muy despeinado. Gucci, Max Mara y Fendi, entre...
34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...