Sigue nuestras novedades:
October 27, 2014 - Por: 

Cara Delevigne, polifacética y encantadora

cara

Esta chica Inglesa de 22 años es una de las modelos mas famosas del momento. Su rostro sale en todas las portadas de revistas, pisa las pasarelas de las marcas mas prestigiosas, es la invitada estrella de todos los eventos, ha hecho parte de diversas campañas publicitarias para Burberry, H&M, Chanel, Zara, Victoria’s Secret, etc.,  y es todo un icono, al punto que para este año en Halloween, Kate Moss se disfrazo de ella y posaba ante las cámaras con el característico gesto de Cara D.: sacando la lengua al mejor estilo rockero.

El espíritu libre, rebelde y dulce de Cara ha logrado conquistar a todo el mundo, se desenvuelve con naturalidad y se sabe divertir en su trabajo. Sus cejas pobladas e intensas son su inconfundible rasgo.

Hasta hace poco vivía en casa de sus padres pero su madre le aconsejo tener un grado mas de independencia, así que ahora vive sola en un departamento de Londres y aunque es demasiado joven ha demostrado un alto grado de responsabilidad con su carrera, pero como toda figura publica, no es ajena a los escándalos.

Su pagina de Facebook sobrepasa el millón de seguidores.

En el 2012 recibió el Premio de la Moda Británica a la Modelo del Año.

La otra faceta de Cara

Como si su encanto físico y gran talento para modelar no fueran suficientes, Cara Delevigne también canta y toca la batería; tiene un futuro prometedor en el mundo musical, pues ya tiene varios proyectos con el cantante Will Heard y oh sorpresa! que hermosa voz  tiene. “Sonnentanz” es la canción que canta a dúo con el artista y el material se encuentra disponible en Youtube. Es genero Funk y Cara se acopla perfectamente.

La joven modelo también tiene experiencia en el cine y la televisión, ha participado en películas recientes como London Fields, Paper Towns (que se estrenara en el 2015), Kids in Love, the Face of an Angel y Anna Karenina del 2012. También la podemos ver en el videojuego Grand Theft Auto V del 2013.

Vogue del Reino Unido la ha llamado “Star Face”. Tendremos Cara para rato.

Continúa leyendo...

Lecturas (lecturas.com), todos los derechos reservados.

Famosas fanáticas de los vestidos de látex

Hay algunas famosas que son fanáticas de los vestidos de látex, como por ejemplo Rita Ora, Kim Kardashian, Heidi Klum y Katy Perry. Algunos diseñadores crean vestidos atrevidos y extraordinarios elaborados en material elástico que quedan pegados al cuerpo...
HEADLINES & HEROES(FLICKR.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¿Quién es Kate Upton?

Kate Upton es una modelo y actriz estadunidense nacida el 10 de junio de 1922 en St. Joseph, Míchigan. Su carrera comenzó en el 2008, cuando hizo audición pata la “Elite Model Management” siendo contratada ese mismo día. Después...
WAQAR KHAN (FLICKR.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

La historia de Kendall Jenner

Nació en los Ángeles California el 3 de noviembre de 1995. Es hija de Bruce Jenner y Kris Jenner, esta última es empresaria y mánager de sus hermanas mayores. Le gustó el mundo de la moda desde pequeña y...