Sigue nuestras novedades:
October 22, 2014 - Por: 

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Mar Flores (marflores.com), todos los derechos reservados.

Ifema llamará nuevamente la atención en todo el mundo al celebrar la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y Momad Metrópolis en el mes de febrero del 2015.

¿Cuándo será el evento?

Los dos eventos que Ifema organiza por tercera vez consecutiva, coincidirán no solamente en la misma fecha, sino también en el mismo lugar de celebración, con el fin de generar prensa nacional, sinergias con compradores y prensa extranjera. Además, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid reforzará Madrid como una de las capitales de la moda de española.

Por tanto, del 6 al 11 de febrero,el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid va acoger la edición número 61 de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con desfiles de moda de creadores españoles imponentes e importantes en la actualidad. Del 8 al 10 de febrero, se llevará a cabo la 4ta convocatoria de Momad Metrópolis en donde se reunirán 900 empresas aproximadamente de calzado, textil y complementos.

¿Volverán a reencontrarse?

En septiembre del 2015, ambos eventos volverán a reencontrarse en los salones Bisutex, MadridJoya e Intergift. Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es indudablemente el mejor exponente de novedosas tendencias de la moda de España y la Península Ibérica, ya que mostrará las nuevas colecciones de otoño e invierno 2015/2016. Por otra parte, 20 emergentes van a exhibir sus propuestas en el showroom de Samsung Ego con venta directa al público.

Los patrocinadores de esta convocatoria serán L’Oreal, Mercedes Benz e Inditex. Momad Metrópolis ofrece un concepto nuevo de feria actual que se adapta al mercado con indumentaria, accesorio y calzado actual.

Continúa leyendo...

34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...
Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente...
CNN (cnn.com), todos los derechos reservados.

El carnaval de la alfombra roja de los Grammy 2015

Sin duda alguna, los escotes y la exuberancia han sido los protagonistas de la alfombra roja de los Grammy 2015. Tal es así que hicieron sentir a todos los espectadores que estaban viendo un carnaval. Madonna a la española...