Sigue nuestras novedades:
October 20, 2014 - Por: 

Campaña polémica de Victoria’s Secret

Belulu (belelu.com), todos los derechos reservados.

La nueva campaña de Victoria’s Secret,  generó mucha polémica tras mostrar a diez modelos de cuerpos ¿perfectos? Entérate todo sobre esta campaña.

¿Cómo era la campaña?

En las redes sociales se encuentran juntando firmas para que la empresa Victoria’s Secret se disculpe por la campaña que ha expuesta, ya que la marca de lencería más famosa del mundo lanzó un aviso con modelos extremadamente flacas, con panzas súper chatas y pechos pequeños proporcionales al de una muñeca Barbie.

Sobre la campaña se encuentra en eslogan “cuerpo perfecto” y en el Reino Unido, no llegaron en tardar las expresiones de repudio de los televidentes y hasta incluso, clientas de Victoria’s Secret. Tres estudiantes fueron los pioneros en iniciar una campaña de rechazo contra la marca y ya han reunido 2000 firmas para pedirle a la compañía que se disculpe por su polémica campaña y modifique rápidamente la redacción de tal anuncio.

¿Quiénes crearon la campaña y dónde?

Gabriella Kountourides, Frances Black y Laura Ferris fueron quienes crearon la campaña en Change.org, tras haber visto el aviso en los leds de un centro comercial. Para estas jóvenes el anuncio no es más que el envío de un mensaje totalmente malsano para las mujeres, que día a día las lleva a tener inseguridades acerca de sus cuerpos y les crean en su mente una idea completamente errónea por lo que terminan gastando cantidades inhóspitas de dinero en productos que prometen hacerlas sentir mucho más bellas.

Esta dañina campaña lo único que hace es bajarle la autoestima a las mujeres que sienten que sus cuerpos no son atractivos y que no se ajustan a los estándares de belleza actuales. Además, los problemas de salud que acarrean estas imágenes son graves.

Continúa leyendo...

Beyai (beyai.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Pantalón culotte marca tendencia

La tendencia por la estética masculina en el closet femenino ha conseguido en esta ocasión que el pantalón culotte forme parte de la temporada otoño e invierno 2015. Características del pantalón culotte El pantalón culotte se destaca por tener...
Koreatowndaily (koreatowndaily.com), todos los derechos reservados.

Moda Polémica: Vello corporal libera a la mujer

¿Consideras que la depilación del vello corporal es una esclavitud para la mujer? ¿Estás en contra o a favor? Conoce aquí esta moda polémica. ¿Se han vuelto locos? En las vidrieras de Nueva York parece que ahora la indumentaria...
La Vanguardia (lavanguardia.com), todos los derechos reservados.

Campañas de moda súper polémicas

Para poder atraer al público, muchas firmas decidieron traspasar los límites con campañas de moda que dieron de qué hablar. Presta atención a las publicidades que despertaron críticas en todo el mundo. Nolita La firma italiana, se atrevió a...