Sigue nuestras novedades:
October 17, 2014 - Por: 

Colección otoño invierno 2014/15 de Sita Murt

080 Barcelona Fashion (080barcelonafashion.cat), todos los derechos reservados.

Sita Murt presenta su nueva colección otoño invierno 2014/15 en donde el minimalismo se apodera de una colección nutrida de colores neutros con prendas simples, de formas sencillas pero a la vez sofisticadas.

¿Cómo es la colección?

Dos de los protagonistas en la colección otoño invierno 2014/15 de Sita Murt son el tricot con forma de angora y el mohair prácticamente traslúcido que contrasta perfectamente con las prendas viscosas que se mueven y flotan al dar cada pisada.

La mayoría de las prendas superiores son de color blanco marfil con detalles grises, como por ejemplo, poleras o cuello de tortuga, chaquetas y pantalones combinados con la serenidad del azul marino que en la pasarela se ve irrumpido por el intenso rojo. No obstante, la indumentaria de Sita Murt solamente se limita a cumplir la función de tapar el cuerpo con estilo, sin ajustar, sino más bien destacando la comodidad y la delicadeza. Los escotes en la espalda hacen que la ropa sea un poco más femenina y llevadera para la mujer simple.

Más de Sita Murt

Los vestidos camiseros se asoman bajo jerseys de punto, recordando al chic parisien que atrapa todas las miradas. Los abrigos largos y las chaquetas working girl con cierres amplios en la espalda, se tornan en infalibles en todo armario.

En esta colección no cabe duda que para Sita Murt menos es más y que por ello apuesta a lo simple en vez de lo sobrecargado, debido que para ella es fundamental que la mujer se sienta cómoda pero a la moda.

Continúa leyendo...

34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...
Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente...
CNN (cnn.com), todos los derechos reservados.

El carnaval de la alfombra roja de los Grammy 2015

Sin duda alguna, los escotes y la exuberancia han sido los protagonistas de la alfombra roja de los Grammy 2015. Tal es así que hicieron sentir a todos los espectadores que estaban viendo un carnaval. Madonna a la española...