Sigue nuestras novedades:
October 13, 2014 - Por: 

Lo nuevo de Mango en complementos otoño 2014

The Mall Blog (blog.themall.bg), todos los derechos reservados.

Se viene lo nuevo de Mango en complementos para el otoño 2014, con el objetivo de que puedas cambiar tu look y apostar a los bolsos, las bufandas y la bisutería. ¡Conoce la tendencia!

Con los complementos podemos modificar cualquier look aburrido y por ello, lo nuevo de Mango nos ofrece al igual que su colección de calzado, bolsos maravillosos, gafas de sol, bisutería, guantes, pañuelos y marroquinería totalmente chic.

Bolsos

Bolsos hay demasiados pero lo nuevo de Mango ofrece los tote bag en diversos colores para usarlos todos los días. Además, hay otros con asas cortas y con acabado de piel abatanado o charol, como así también bolsos de estilo hobo en rojo, negro o blanco para combinar con prendas básicas y lisas. Mango también trae bandoleras y bolsos con flecos.

Bisutería

Mango ofrece collares con cadenas finas en tono dorado o plateado, como así también piezas metalizadas pequeñas de diferentes formas. Los maxi collares también marcan tendencia y pueden verse con plumas, abalorios, cristales o piedras. Los pendientes con aros de lo nuevo de Mango continúan siendo la opción perfecta para todos los días.

Otros complementos

Mango siempre apuesta a los nuevos modelos y por ello ha creado un sombrero en color granate con plumas y tiras de cuero, denominado Fedora. Por otro lado, los gorros de lana poseen pompones arriba y siempre combinan con guantes y bufandas. Las que más se llevan en el otoño 2014 son las tartán, de tamaño grande, ideales para llevarlas como si fuera una manta. En caso de que desees algo más sofisticado, opta por los foulards estampados.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...