Sigue nuestras novedades:
October 6, 2014 - Por: 

Prendas holográficas y accesorios a la moda

Fragmentos Femininos (fragmentosfemininos.blogspot.com), todos los derechos reservados.
Fragmentos Femininos (fragmentosfemininos.blogspot.com), todos los derechos reservados.

El mundo fashion nunca nos deja de sorprender, ya que cuando creemos que todo está inventado, siempre surge algo nuevo y en esta ocasión son las prendas holográficas las que están a la moda.

Aunque no puedas creerlo, sí leíste bien, prendas holográficas y accesorios, tales como camperas, pantalones, zapatos, carteras y todo lo que se te venga en mente ahora metalizado por supuesto. No obstante, es fundamental dejar en claro que no debes de saturar tu outfit de prendas metalizadas, una a la vez es más que suficiente. ¿Te animas a sumar prendas holográficas a tu armario?

Zapatos

En esta nueva temporada que está por comenzar, no puedes dejar de lado los colores metalizados, ya que puedes verlos en mocasines, sandalias, botas u otros estilos elegantes y sofisticados. Por tanto, si deseas sumarte al nuevo must de la primavera-verano, ten al menos un par metálico en tu clóset.

Campera

Las camperas siempre combinan con todo y las plateadas con fundas holográficas son ideales para salir a bailar o a una cena entre amigas por la noche.

Sweater

Es una de las prendas más utilizadas cuando el clima un tanto extraño, es decir ni muy frío ni muy caluroso. Por ende, y ante la indecisión de no saber como salir a la calle, los sweaters  metálicos como el plateado, dorado o bronce siempre quedan bien y le dan un toque de formalidad al look casual.

Mochilas

En esta nueva temporada que está asomándose, las mochilas son una gran alternativa a los bolsos que utilizamos todos los días. Esta opción es estupenda, original y le da un touch de estilo a tu outfit.

No le temas a las prendas y a los accesorios holográficos, simplemente completa tu outfit con al menos una cartera, zapatos o collares si no te animas a llevar puesto el metalizado en pantalones o blusas.

Continúa leyendo...

Colores metálicos: nueva tendencia en accesorios y prendas

Colores metálicos: nueva tendencia en accesorios y prendas

Hace varios años que la moda decidió dejar de lado los parámetros convencionales por lo que hoy en día la nueva tendencia en accesorios y prendas viene pisando fuerte, ya que pueden combinarse estampados, brillos y colores metálicos. Antiguamente,...
Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...