Sigue nuestras novedades:
October 3, 2014 - Por: 

Colores metálicos: nueva tendencia en accesorios y prendas

Colores metálicos: nueva tendencia en accesorios y prendas
Colores metálicos: nueva tendencia en accesorios y prendas

Hace varios años que la moda decidió dejar de lado los parámetros convencionales por lo que hoy en día la nueva tendencia en accesorios y prendas viene pisando fuerte, ya que pueden combinarse estampados, brillos y colores metálicos. Antiguamente, solo se decía que de la única manera que una mujer podía verse sofisticada y elegante era utilizando tacones, sin embargo, hoy también pueden emplearse zapatillas y estar cómoda y bien vestida.

Como la idea de este artículo es darte una mano para que puedas combinar tus prendas, te comentamos que si deseas brillar de día, solo tendrás que recordar que menos es más.

Look para la oficina

Utiliza colores metálicos en tus prendas que sean tirando a mate y no tan brillantes, para evitar acaparar toda la atención en tu lugar de trabajo. En caso de que decidas usar un top metalizado, opta colores oscuros para combinarlo y verte mucho más formal o, tonos pasteles para todos los días, como una falda color crema o blanca con un top plateado.

La noche se hizo para brillar

No hay ningún tipo de restricciones para una salida nocturna. Por tanto, el color metálico en una bluzón es ideal para una tarde-noche de happy hour y si luego de tal reunión decides irte a bailar, pues mucho mejor. Para salidas nocturnas puedes encontrar faldas y vestidos cortos o largos ideales para irte de fiesta. Solo ten en cuenta que cuando una prenda llama demasiado la atención por ser metalizada, el resto de los accesorios (inclusive los zapatos) deben ser siempre neutros.

¿De accesorios qué me pongo?

La nueva tendencia en accesorios es la de usar colores metálicos en ellos, pero si no te animas despreocúpate, ya que no eres la única tímida. Muchas prefieren pasar desapercibidas, por lo que emplean el metalizado en zapatos o carteras.

Continúa leyendo...

Fragmentos Femininos (fragmentosfemininos.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Prendas holográficas y accesorios a la moda

El mundo fashion nunca nos deja de sorprender, ya que cuando creemos que todo está inventado, siempre surge algo nuevo y en esta ocasión son las prendas holográficas las que están a la moda. Aunque no puedas creerlo, sí...
Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...