Sigue nuestras novedades:
September 24, 2014 - Por: 

Campañas de moda súper polémicas

La Vanguardia (lavanguardia.com), todos los derechos reservados.
La Vanguardia (lavanguardia.com), todos los derechos reservados.

Para poder atraer al público, muchas firmas decidieron traspasar los límites con campañas de moda que dieron de qué hablar. Presta atención a las publicidades que despertaron críticas en todo el mundo.

Nolita

La firma italiana, se atrevió a criticar a los cánones de belleza y mostrar en su campaña de moda todas las consecuencias de tal obsesión por verse delgadas, con una imagen súper impactante en la cual se mostraba a la modelo Isabelle Caro posando desnuda y anoréxica. Al parecer, el objetivo de la campaña era de concientización pero las críticas se hicieron escuchar rápidamente.

Yves Saint Laurent

Hoy en día es una de las campañas de moda más emblemáticas de la casa, pero en el año 2002 obtuvo muchas críticas, ya que para promocionar su perfume Opium, lanzaron un spot en el cual la modelo Sophie Dahl se encontraba desnuda y en una posición sugerente al éxtasis personal.

Sisley

Durante el 2007 lanzó su campaña de moda en donde comparó la pasión del consumidor por los diseños de Sisley con la adicción a las drogas. En esta campaña se puede observar a dos mujeres modelos simulando que aspiran un vestido blanco de la marca francesa.

Marithé François Girbaud

La marca de indumentaria francesa, generó mucha polémica en el mundo y en los devotos del catolicismo con su campaña de moda lanzada en el 2005, en donde representó a los apóstoles de La última cena y hasta el propio Jesús con modelos mujeres.

¿Recuerdas algunas de estas campañas? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Beyai (beyai.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Pantalón culotte marca tendencia

La tendencia por la estética masculina en el closet femenino ha conseguido en esta ocasión que el pantalón culotte forme parte de la temporada otoño e invierno 2015. Características del pantalón culotte El pantalón culotte se destaca por tener...
Belulu (belelu.com), todos los derechos reservados.

Campaña polémica de Victoria's Secret

La nueva campaña de Victoria's Secret,  generó mucha polémica tras mostrar a diez modelos de cuerpos ¿perfectos? Entérate todo sobre esta campaña. ¿Cómo era la campaña? En las redes sociales se encuentran juntando firmas para que la empresa Victoria's Secret se...
Koreatowndaily (koreatowndaily.com), todos los derechos reservados.

Moda Polémica: Vello corporal libera a la mujer

¿Consideras que la depilación del vello corporal es una esclavitud para la mujer? ¿Estás en contra o a favor? Conoce aquí esta moda polémica. ¿Se han vuelto locos? En las vidrieras de Nueva York parece que ahora la indumentaria...