Sigue nuestras novedades:
September 22, 2014 - Por: 

H&M presenta la línea “Tonos suaves” dentro de la colección otoño-invierno 2014/15

Es tendencia (estendencia.es), todos los derechos reservados.
Es tendencia (estendencia.es), todos los derechos reservados.

La firma sueca de indumentaria H&M desea que esta nueva temporada la comiences con looks urbanos compuestos por siluetas completamente holgadas y tonalidades suaves.

¡Estampados al poder!

No obstante, el gris y el negro serán los colores estrellas en el otoño próximo, los cuales podrán verse en diversas prendas dentro de la colección otoño-invierno 2014/15. Como novedad, se vienen los estampados florales combinados con colores rosa palo en vestidos entallados de media manga, camisas y monos.

¿Qué prendas presenta la nueva línea de H&M?

En el caso de que prefieras las prendas monocromáticas, H&M ha preparado otra selección entre las cuales se encuentra el mono negro de diseño elegante pero a su vez casual, el cual parece ser bastante cómodo y seguramente se le pueda sacar partido durante los meses más fríos del año.

Por otro lado, las minifaldas y los shorts de polipiel también vendrán en color negro y podrán ser combinados con camisetas de lino o de punto, así como también con suéteres en color gris perla. Asimismo, en este tono la línea “Tonos suaves” de H&M propone una falta corta con vuelo, confeccionada en tejido sudadera y que puede combinarse con sudaderas amplias.

Más allá de todas esas prendas informales y sencillas, también lanza jeans y blazer negros que pueden servir para completar varios estilismos, pues cualquiera de las dos prendas nunca debería faltar en el armario.

Todas las propuestas de la línea nueva “Tonos suaves” de la colección otoño-invierno 2014/15 de H&M son efectivos y cómodos.

Si te encuentras en España, es fundamental que sepas que H&M abre su tienda online para comprar indumentaria de mujer, hombre y niños, además de textil para la casa.

Continúa leyendo...

Moda en la calle (modaencalle.com), todos los derechos reservados.

Colección Vero Moda otoño-invierno 2014-2015

La marca Vero Moda no se quiere quedar atrás y por ello lanzó su nueva colección de otoño-invierno, en donde el estilo sporty chic está in. ¡Se vienen los estampados! Los estampados que la colección Vero Moda presentan son...

Prendas imprescindibles para el invierno

En todas las temporadas hay ciertas prendas que no pueden faltar en cualquier armario lleno de puras tendencias. Hazte con ellos antes que nadie! Las capas se harán con el invierno. Muchas famosas ya las están luciendo. Elige la...

H&M se une a Alice Dellal

Si te apetece seguir las modas, o bien quieres cambiar un poco, te gusta lo moderno, eres seguidora del estilo grunge…. Estás de enhorabuena. La firma low cost, H&M se ha unido con la millonaria Alice Dellal y han...