Sigue nuestras novedades:
September 19, 2014 - Por: 

Colección Vero Moda otoño-invierno 2014-2015

Moda en la calle (modaencalle.com), todos los derechos reservados.
Moda en la calle (modaencalle.com), todos los derechos reservados.

La marca Vero Moda no se quiere quedar atrás y por ello lanzó su nueva colección de otoño-invierno, en donde el estilo sporty chic está in.

¡Se vienen los estampados!

Los estampados que la colección Vero Moda presentan son para nada llamativos, pues más bien tira a lo sencillo, como las ratas marineras en los vestidos y en las camisas, los cuadros, el print de serpiente en tops, el animal print en abrigos y algún estampado psicodélico en los vestidos y en las camisetas también pueden encontrarse.

¿A qué colores apuesta Vero Moda?

La colección Vero Moda apuesta a los tonos verde militar, azul marino, gris y pasteles (rosa, amarillo y celeste).

¿Qué indumentaria está a la última?

El must-have para el otoño será la minifalda de vuelo de polipiel, los leggins negros y las camisas de cuadros. Estas últimas tendrán que llevarse flojas y anudadas a la cintura. En cuanto a vestidos, lo mejor es jugar con las transparencias si hay que salir a la noche.

También se podrá encontrar el maxi abrigo largo, las chaquetas chaneleras y las parkas para el invierno, las cuales son como un clásico en esa temporada y por ende, nunca deberían faltar en el armario. Sin embargo, si aún no las tienes, la colección Vero Moda posee diseños auténticos y exitosos, muy diferentes a los de otras marcas.

Los looks son por lo general más urbanos, aunque nunca pierden la comodidad y la elegancia. Asimismo, cabe destacar que el total black es tendencia en la colección.

Continúa leyendo...

Es tendencia (estendencia.es), todos los derechos reservados.

H&M presenta la línea “Tonos suaves” dentro de la colección otoño-invierno 2014/15

La firma sueca de indumentaria H&M desea que esta nueva temporada la comiences con looks urbanos compuestos por siluetas completamente holgadas y tonalidades suaves. ¡Estampados al poder! No obstante, el gris y el negro serán los colores estrellas en...

Prendas imprescindibles para el invierno

En todas las temporadas hay ciertas prendas que no pueden faltar en cualquier armario lleno de puras tendencias. Hazte con ellos antes que nadie! Las capas se harán con el invierno. Muchas famosas ya las están luciendo. Elige la...
Moda en calle (modaencalle.com), todos los derechos reservados.

Vero Moda presenta su colección invierno 2014

A firma de moda británica Vero Moda presenta su colección invierno 2014, repleta de aire juvenil y con varias propuestas para la noche. Los colores empleados en esta colección son completamente invernales, como por ejemplo: azul cielo, gris, camel,...