Sigue nuestras novedades:
September 8, 2014 - Por: 

Trucos para que tu maquillaje sobreviva al verano

Si se aproxima alguna eventualidad que durará muchas horas, seguramente querrás saber algunos trucos para que tu maquillaje sobreviva al menos 12 horas o más. Por tanto, a continuación te lo contamos todo para que nunca más se te corra o se desvanezca con el transcurso de las horas.

Crema hidratante

Límpiate la cara y aplica una crema hidratante con protección solar preferentemente aunque transites el mes invernal, siempre será preciso que te protejas del sol.

Ojo con las bases

Si las bases tienen mucha cantidad de aceite, evítalas y más aún cuando tengas piel grasa, dado que tu rostro se verá sudado y además, la base misma será la que termine arrastrando todo el maquillaje, dejándote literalmente como un mapache. Por ello, usa bases con textura mousse, ya que son mucho más ligeras y absorben rápido. Para fijar el maquillaje, puedes hidratar tu piel vaporizándola luego de aplicar la base con agua termal.

Delineador de ojos

Adquiere aquellos que no sean grasosos y combínalos siempre con una buena máscara de pestañas que resista el agua. Durante los meses de calor, podrás evitar la sombra de ojos y simplemente delineártelos.

¡Te aseguro queda muy bien y además que se corra y parezca que estuviste llorando!

Hidrata tus labios

Hidrátate los labios con bálsamos antes de que te coloques un labial. De esa forma tu boca parecerá mucho más carnosa y el color perdurará por más tiempo.

Estos trucos para que tu maquillaje sobreviva funcionan a la perfección. ¡Ponlos en práctica a partir de ahora!

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...