Sigue nuestras novedades:
August 29, 2014 - Por: 

¿Botas en verano? Ankle boots y cut-off boots marcan tendencia

Mira lo nuevo (miralonuevo.com), todos los derechos reservados.
Mira lo nuevo (miralonuevo.com), todos los derechos reservados.

Para las que creían que solamente eran las divas del invierno les tengo una buena noticia, ya que las botas en verano vienen marcando tendencia en varias colecciones y por ende, no puede faltar en tu armario.

Ankle boots

Las ankle boots son las estrellas de esta temporada, dado que saben completar correctamente un outfit formal o casual. Para un estilo casual chic, combínalas con jeans y cardigans o remeras.

Si deseas crear un estilo rock glam, sexy y cool, selecciona aquellas prendas que posean un espíritu bien rockero, con frases de bandas en las camisetas que sean bien originales. Una buena idea para no pasar desapercibida es enviar a sublimar las remeras con frases originales y combinar tu look con estas botas.

Por otro lado, si deseas usar botas en verano pero crear un look más sofisticado, combina las ankle boots con un vestido moderno y femenino.

Cut-off boots

Estas botas puedes combinarse con faldas, vestidos o shorts para crear looks para la temporada primaveral y otoñal. En invierno puedes completar el estilo con jeans arremangados y medias del mismo color de tu pie o faldas y medias negras cortas o largas.

En la temporada de calor usa las cut-off boots con vestidos floreados, shorts de jeans y camisas blancas. Como verás la inversión que realices te será útil para cualquier temporada del año, ya que puedes combinarlas como desees y crear estilos únicos

Vienen en muchos colores, ya sea el clásico blanco y negro, como así también combinados con animal print y tonos llamativos.

Continúa leyendo...

Afisha (afisha.eu), todos los derechos reservados.

¿Sabías que los zapatos revelan tu personalidad? ¡Descúbrelo!

¿Eres tranquila o activa? ¿Conservadora o extrovertida? ¿Divertida o muy introvertida? ¿Amas la comodidad o el fashionismo? Todo esto y mucho más podrás aprenderlo ahora gracias a que tus zapatos revelan tu personalidad. Sandalias Si adoras lucir tus dedos...
Ekoday (ekoday.ru), todos los derechos reservados.

Tips para combinar las sandalias

Cuando el verano llega, los zapatos cerrados se reemplazan rápidamente por las sandalias que nunca pasan de moda. No obstante, es fundamental saber cómo combinar las sandalias y por ende aquí tendrás unos cuantos trucos. Sandalias planas Estas suelen...
MarketHQ (markethq.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo vestir para una ocasión formal?

Como profesional es probable que debas asistir a alguna ocasión formal, ya sean convenciones, jornadas, congresos, presentaciones de marcas o de productos y cocktails. Las posibilidades pueden ser muchas y por ello es fundamental que prestes mucha atención sobre...