Sigue nuestras novedades:
August 11, 2014 - Por: 

Como elegir los colores de tu maquillaje

MySearch (mysearch.ge), todos los derechos reservados.
MySearch (mysearch.ge), todos los derechos reservados.

Cada vez que salimos de compras somos rodeadas por la gran cantidad de productos que salen al mercado, tanta variedad nos confunde y terminamos comprando maquillaje con colores que no nos favorecen y en diversas ocasiones quedan empolvados en el baúl de los recuerdos de las malas compras porque no sabemos cómo utilizarlos.

Todo esto se puede evitar si desde el principio conoces tu piel y tus rasgos, de esa forma llegarás a la boutique segura y tu dinero no lo vas a desperdiciar. Lo primero que nos aconsejan los expertos de maquillaje es que mires con atención el color de las venas que tienes en tu muñeca. Si son azules, te favorecen más los colores fríos si son verdes tu piel necesita colores cálidos. Así de sencillo.

Como Usarlos

Eso no significa que no puedas usar los colores contrarios a los tuyos, lo aconsejable es mezclarlos con un 80% con los de tu temperatura y 20% con los contrarios, así vas a lograr un interesante efecto sobre tu rostro. Por ejemplo, si vas a elegir un labial rojo y tu piel es fría, debes elegirlo con tonalidades azules o violáceas.

Los colores fríos van desde el palo de rosa, fucsia, morados, violetas, azules y verdes marinos, mientras que los colores cálidos son los rojos oscuros, marrones, naranjas, amarillos, grises y verdes intensos.

De esa forma los colores correctos van a adherirse a tu rostro con completa naturalidad y van a lucir perfectos, lo importante es conocer tu temperatura y el concepto de cada uno de los estilos que vas a elegir para maquillarte.

Este secreto te sirve no solo para elegir el maquillaje, también puedes usarlo para tu ropa, divertirte usando pañoletas, bandanas y otros accesorios que van a sorprenderte con colores impensados para lucir fantástica siempre.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...