Sigue nuestras novedades:
August 6, 2014 - Por: 

Los zapatos tacones Pump

CLARAJBB (MYSTILETTOS.BLOGS.ELLE.ES), TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS
CLARAJBB (MYSTILETTOS.BLOGS.ELLE.ES), TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS

Los tacones pump se dividen en diferentes categorías dependiendo de la altura, pueden ser altos medianos y bajos, según los centímetros que tengan, siendo el de 6 centímetros el bajo y hasta 8.5 medianos. De ahí en adelante ya son zapatos de vértigo para pocas valientes o para exhibiciones.

En esta temporada son muchísimos los diseños que se encuentran en las boutiques para elegir tus tacones Pump, en este momento lo último son las transparencias, bordados e incluso estampados florales y pedrería. Para lucirlos bien hay que llevarlos con elegancia.

Sus inicios

Es curioso conocer el momento en que llegaron a los pies de las mujeres los inconfundibles zapatos de tacón alto. Para ello debemos remontarnos hasta sus inicios, el antiguo Egipto, después pasar por el famoso Leonardo Da Vinci y luego trasladarnos almemorable1.660.

Quien se iba a imaginar que en ese año Catalina de Mèdici iba a usar  zapatos de tacones pump en su boda, algo jamás visto anteriormente y a partir de ese momento se despertaría  un amor eterno en las mujeres por este estilo que de hecho, ni siquiera eran diseñados para el público femenino, sino para el masculino. Sin embargo la tendencia se hizo tan popular en esa época, que hasta Madame de Pompadour los adoptó con su propio nombre: ‘Tacones Pompadour’.

Algunas veces les llamamos estilettos debido a su diseñador, el  Italiano Giacomo Pirandelli barón de Styletto, inventor del tacón aguja o puntilla ideales para jinetes, pero son tan llamativos y tan fashion que no dejan de formar parte de la vida diaria de cada mujer para estilizar la figura y lucir elegantes hasta con unos desenfadados jeans.

Es así como la declaración de amor más interesante del mundo se forma entre las mujeres y sus zapatos tacones Pump creando un lazo irrompible de feminidad y elegancia.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...