Sigue nuestras novedades:
August 18, 2014 - Por: 

Las faldas con aperturas a un lado

“ ( comoanilloaldedal.wordpress.com ) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS“
“ ( comoanilloaldedal.wordpress.com ) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS“

Uno de los estilos que durante años, ha causado revuelo en los hombres, son las faldas con aperturas a un lado, ya que es un estilo bastante sexy y que puedes utilizarlo con diversos accesorios.

Gracias a estos encantadores diseños, los cuales te aportan sensualidad y moldean tu figura, los diseñadores se han basado en tus gustos y necesidades para hacer de este estilo vintage, una tendencia que difícilmente pasa de moda.

Estilos

Ya sea que te guste enseñar mucho o poca pierna, este estilo, como sea, siempre te hará lucir sexy, esta es una característica que hace que tu prefieras aún más esta moda.

Versatilidad

Las faldas con aperturas a un lado, son muy flexibles, ya que puedes utilizarlas ya sea para un evento formal y también informal, para en la noche o cualquier hora del día, es por esto que no tendrás que pensar mucho para decidir usarla para cualquier momento.

Zapatos para acompañar

Lo mejor que puedes utilizar con esta prenda son zapatillas, ya que estilizan aún más tu look y hace que predomine el detalle de la apertura pero es necesario que sepas que es recomendable que no las utilices los zapatos tipo flat, ya que es mejor que los tacones estilicen el modelo.

Otros diseños

Muchos de los diseñadores han optado por crear nuevos estilos, basados en las faldas con aperturas a un lado con la misma apertura pero de la cintura para abajo y son elegantes vestidos. Así que no pierdas tiempo e incorpora ya mismo este tipo de prendas en tu vestuario.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...