Sigue nuestras novedades:
August 1, 2014 - Por: 

El mundo Versace

CORDON (ELPAIS.COM),TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORDON (ELPAIS.COM),TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Existe desde 1978 y nunca pasa de moda. Versace continúa a la vanguardia de poderosas firmas mundiales. Incluso después de la lamentable pérdida del diseñador, el camino fashionista que temporada tras temporada nos traza la casa de modas Italiana, es seguido en sus diferentes líneas por cientos de personas en el mundo: Giani Versace Couture, Jeans Couture, Home Collection y Versace Collection.

El legado Versace  no para de escribirse. Sus dos hermanos Donatella y Santo como sucesores, han hecho un trabajo impecable y extraordinario en la expresión más sublime y nada sencilla de los pasos de Gianni incorporando las últimas tendencias en moda para todas las generaciones.

Negocios con estilo

El estilo Versace no solo se limita a deslumbrar con el vestuario. También lo hace con su línea de perfumes, accesorios, relojes, lentes de sol, bolsos, maquillaje, hoteles y artículos para el hogar con diseños lujosos y exclusivos.  Es un verdadero gigante, al punto que Donatella fue catalogada como una de las mujeres más influyentes del mundo en el 2010 por la Revista Time.

La empresa es cada vez más fuerte, su prestigio sigue intacto, su nombre representa sofisticación y elegancia; conocen el mundo de los negocios a la perfección, pues la familia proviene de un padre que se dedicó a trabajar en las finanzas personales de la Aristocracia Italiana. Gran cantidad de celebridades promocionan la marca, las ventas siguen subiendo y el éxito siempre los acompaña.

Donatella es la encargada de supervisar todas las colecciones y Santo se dedica a administrar las millonarias ganancias de este fabuloso imperio que nació para darle al mundo estilo, color y buen gusto y próximamente piensan expandirse a Asia.

 

Continúa leyendo...

34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...
Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente...
FlashModaInout (flashmodainout.files.wordpress.com), todos los derechos reservados.

Campaña para Versace primavera-verano 2015

En la anterior campaña de Versace se la pudo observar a Lady Gaga con un vestido lila de corte transversal  y una larga cabellera rubia, pero en esta nueva colección se la puede ver a Madonna súper atrevida en...