Sigue nuestras novedades:
July 25, 2014 - Por: 

Gisele Bündchen sinónimo de moda ecofriendly

GETTY IMAGES (HOLA.COM), TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
GETTY IMAGES (HOLA.COM), TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Para la Gala 2014 de la Asociación “Rainforest Alliance”, que tuvo lugar en El Museo de Historia Natural de Nueva York, Gisele Bündchen embajadora de la moda Eco-friendly lució un exclusivo vestido ecológico de color plata confeccionado a mano por Geff Gardner. La asociación encargada de la conservación de la biodiversidad esa noche le dio la bienvenida como parte de su junta directiva. 

La modelo mejor pagada del mundo, nos muestra su más auténtica sonrisa con este sensacional vestido para dar ejemplo y mostrarnos que esta opción también es cómoda y nos hace lucir totalmente hermosas.

El verde es el nuevo negro

Pero no solo ellos están pensando en el medio ambiente. Reconocidos diseñadores y prestigiosas marcas pusieron en marcha diversos proyectos ecológicos para sumergirnos en esta cultura eco -friendly con el uso habitual de prendas con elementos sostenibles. Ipanema, ofrece elegantes sandalias con materiales reciclables diseñadas por la misma Gisele en la colección Blossom.

Marc Jacobs por su parte, apoya el cuidado de los árboles en Brasil, con su campaña “Plant a Billion Trees”, donde recauda fondos para cuidar la selva tropical por medio de las ventas de sus originales lentes de sol MMJ  261/S en material derivado de las semillas de Ricino y que Gisele obviamente luce extraordinariamente.

Tú también puedes dar luz verde a tus compras para ayudar al planeta y conseguir  looks exclusivos con estas marcas recomendadas por la bloguera de moda Mónica Parga: Feral Childe, Laene Scandinavia, Study New York, Ecoalf, Maiyet, Honest By, Edun y Awamaki, Elroy.

Teniendo en cuenta que cada ser humano del planeta produce hasta 2 kilos de basura diarios y Latinoamérica es el responsable del 70% de esos desechos, es imposible no abrirle las puertas de nuestro armario a la moda eco –Friendly.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...