Sigue nuestras novedades:
July 18, 2014 - Por: 

Secretos para vestir sencilla y glamurosa con el “Sporty Chic”

GETTYIMAGES (VOGUE.MX) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
GETTYIMAGES (VOGUE.MX) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Una de las últimas tendencias para lucir cómodas y elegantes al mismo tiempo es adoptar el estilo “Sporty Chic”, que te hará lucir descomplicada pero bien arreglada para cualquier ocasión.

Para conjugar muy bien esta fusión, es indispensable que uses una sola prenda deportiva y la mezcles con otras prendas elegantes como  blazers, faldas de noche, stilettos, faldas bustier, etc. Si usas más de una prenda deportiva, se va a perder la intención ”Sporty Chic”, así que debes seguir al pie de la letra estas normas o solo conseguirás lucir deportiva.

La idea es jugar a toda hora con  tus prendas

En este momento, es lo que se ve en todas las pasarelas, sobretodo de grandes firmas. Para ir a trabajar luce muy bien con un par de stilettos; para lucirlo en la noche es ideal una camiseta que tenga impresa alguna frase graciosa o algún estampado (Vivienne Westwood esta temporada propone camisetas con gatos) con una falda larga voluminosa.

Por otra parte, un vestido largo de noche con una campera de cuero o con  zapatillas deportivas de algún color intenso llamativo es el perfecto ejemplo del outfit “Sporty Chic”. Incluso si te pones un conjunto elegante de sastre (pantalón y blazer) negro o gris con una camiseta blanca o de algún color pastel o solo le incluyes unos zapatos bajos deportivos te vas a ver muy bien.

Los Joggins, jeans, las gorras deportivas y los lentes de sol son los mejores aliados. Las celebridades usan mucho este bohemio estilo y ahora tú también podrás hacerlo, combinando tus prendas de lujo favoritas con las de sport a todo lugar  donde vayas, siempre cómoda y por supuesto, siempre chic.

 

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...