Sigue nuestras novedades:
June 30, 2014 - Por: 

El Imperio de Carolina Herrera

CAROLINA HERRERA (ELLE.COM), TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CAROLINA HERRERA (ELLE.COM), TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

La Venezolana Maria Carolina Pacanins Niño, mejor conocida como Carolina Herrera, emprendió  un trayecto impecable y exitoso en el mundo de la moda  desde el  81.

Proviene de una familia acaudalada. Posteriormente se casó con Reinaldo Herrera, Nobiliario Español con quien tuvo 4 hijos y por el que  obtuvo el título de Marquesa Consorte de Torre Casa en 1971.   Desde el principio, sus diseños alcanzaron tal éxito que en menos de un año ya vestía grandes celebridades.

Su firma lidera sofisticadas tendencias y su trabajo nunca pasa desapercibido, siempre ha tenido numerosos reconocimientos internacionales, en total 19. Actualmente, Carolina Herrera recibió el Premio a “la Artista 2014”.

El mundo CH presenta su Colección 2014

Para esta temporada, la Diseñadora se inspira en los años 50’s y 60’s; en la pasarela desfilan  estampados de lunares monocromáticos, organza en las mangas, vestidos de tejidos florales, vestidos de tubo, camisas de algodón, pantalones Palazzo, colores oscuros, joyas de gran tamaño y lo que más se destacó fueron las prendas translucidas geométricas a dos capas que causan un efecto visual muy interesante.

Toda la colección se basa principalmente en las impresiones y aquí un dato importante: todas las prendas pueden ser usadas en cualquier temporada del año. Los vestidos convertibles (parecen vestidos pero se pueden desarmar para usar prendas por aparte), resultan cómodos y versátiles para personalizar y sacarles más provecho.

Por su parte, los zapatos traen una mezcla de cuero y plástico transparente. Sin embargo, una de las características que siempre han causado revuelo en los diseños de Carolina Herrera  es el uso de pieles de animales en bolsos y zapatos.

Su nombre se ha expandido por el mundo, no solo por la alta costura sino también por sus exquisitos perfumes que cada año renueva y halaga tanto a las mujeres como a los hombres.

Continúa leyendo...

34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...
Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente...
FlashModaInout (flashmodainout.files.wordpress.com), todos los derechos reservados.

Campaña para Versace primavera-verano 2015

En la anterior campaña de Versace se la pudo observar a Lady Gaga con un vestido lila de corte transversal  y una larga cabellera rubia, pero en esta nueva colección se la puede ver a Madonna súper atrevida en...