Sigue nuestras novedades:
July 16, 2014 - Por: 

Bikinis vs. bañadores

( mujercosmopolita.com ) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
( mujercosmopolita.com ) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Ya casi están por llegar las vacaciones, y tu gran dilema es qué llevar, esto es muy común y más cuando quieres lucir bella en la playa para sentirte cómoda y también llamar la atención

¿Qué te vas a poner para lucir en la playa? Hay que analizar algunos pros y contras de las prendas, en este caso de los bikinis vs. bañadores.

Bikinis

Los bikinis siempre son hermosos a la vista, y debido a los nuevos modelos que han salido, los hacen más deseables para ti, pero también existen otros factores que no los favorecen tanto que bien vale la pena anotarlos para tener en mente.

  • Pros: Siempre te hacen lucir sexys, hacen que muestres tu figura, te hacen exponer tus curvas, a los hombres les encanta, son cómodos, son frescos.
  • Contras: No puedes lucirlos como quieres si es que tu complexión es robusta, pueden dejar asomar algunas de las partes de cuerpo si es que experimentas algún movimiento brusco, algunas veces se te puede llegar a subir el top.

Bañadores

Los bañadores a diferencia de los bikinis son prendas que ya se utilizan desde la antigüedad y que el corte es el que ha ido variando dependiendo de la época y es precisamente por esto que nunca ha dejado de pasar de moda.

  • Pros: Al ser una prenda completa te da más seguridad y confianza, si es que eres de complexión robusta este tipo de trajes te queda bien, hay muchos modelos que se amoldan a tu figura, los diseños cada vez son más a la moda, no hacen que se desacomode nada de tu cuerpo.
  • Contras: A veces resulta un poco incomodo, no es tan fresco, dependiendo de tu complexión no te llega a favorecer.

 

¿Bikinis o bañadores? Tu eliges.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...