Sigue nuestras novedades:
July 14, 2014 - Por: 

¿Cómo darle una segunda vida a una prenda de vestir?

( kedin.es ) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
( kedin.es ) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Es muy común que cuando abres tu closet y comienzas a observar toda la ropa que ya no te queda o que ya es vieja. La mayoría de las veces mejor optas por tirarlas a la basura o regalarla a tu sobrina, hija o conocidos pero en realidad, resulta muy fácil que la vuelvas a utilizar.

Además de esto te preguntarás ¿cómo darle una segunda vida a una prenda de vestir? Esto es muy fácil, todo es cuestión de creatividad y tener todos los elementos necesarios para nuevas creaciones.

Hazlo por ti misma

Todo lo que necesitas hacer es utilizar tu máquina de coser, tijeras, hilo, tela que no ocupes y pequeños detalles como piedritas o botones, entre muchos otros que quieras agregarle a tus prendas.

Puedes modificar desde tu blusa que te encantaba tanto, hasta el pantalón que ya esta en mal estado.

Al día de hoy y gracias a las redes sociales, ya existen muchos tutoriales en donde puedes guiarte para crear modelos nuevos con tu ropa usada.

Diseños

Las creaciones de tus propios diseños son de acuerdo a lo que a ti más te guste y te acomode. Si te gusta la ropa extravagante puedes adornarlo con lo que tu quieras, y si es que te gusta algo no tan ostentoso puedes utilizar solo las tijeras para hacer unos cuantos cortes a las prendas que quieres, puede ser desde un escote, hasta añadirle un pequeño moño en el cuello.

Con estas ideas ya no tendrás que preguntarte ¿cómo puedo darle una segunda vida a mi prenda de vestir? pues ya tendrás los recursos necesarios para empezar a crear tus propios diseños y volver a usar esa prenda que tanto te gusta y que ya no te ponías.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...