Sigue nuestras novedades:
October 2, 2012 - Por: 

El cambio de Jessica Biel

La actriz y reciente esposa del cantante Justin timberlake, Jessica Biel, ha dado en el último mes, un cambio radical a su imagen y se ha convertido en todo tendencia. Vamos a seguir su look.

Hasta hace un tiempo nadie hablaba de ella pero desde que empezó a convertirse en la mujer del momento, no para de seguir modas y las demás, la copian.

Está siendo una de las famosas mejor vestidas en las alfombras rojas. Su clave, arriesga y la mayoría de las veces, gana. Su estilo mezcla aires futuristas con piezas más clásicas. Su diseñador favorito a la hora de arriesgar Thierry Mugler. Vestidos extravagantes, zapatos en tonos flúor, complementos llamativos… para llevar piezas sobrias suele recurrir a Valentino, Chanel, Dior… grandes figuras.

Ahora ella luce como buena it girl, piezas muy barrocas, grandes, recargadas… de firmas de lujo como Cartier y Chopard. Para el día Jessica luce vestidos largos, vaporosos, botines, bolsos de grandes firmas, jeans pitillo con camisetas, chaquetilla larga y fina, manoletinas, colores neutros, blazer, etc.

En las alfombras y presentaciones, arriesga con looks blancos y toques flúor, prendas retro, joyas discretas, arriesga en la manicura, vestidos lady con zapatos originales, peinados sencillos…

Continúa leyendo...


Los flequillos de las famosas

Este año regresan con mucha fuerza los flequillos. Vamos a repasar las famosas que causaron sensación con ellos y que crearon moda. Mitos de los flequillos. Si hablamos de una famosa que causó moda con el flequillo no podemos...
Lecturas (lecturas.com), todos los derechos reservados.

Famosas fanáticas de los vestidos de látex

Hay algunas famosas que son fanáticas de los vestidos de látex, como por ejemplo Rita Ora, Kim Kardashian, Heidi Klum y Katy Perry. Algunos diseñadores crean vestidos atrevidos y extraordinarios elaborados en material elástico que quedan pegados al cuerpo...
Koreatowndaily (koreatowndaily.com), todos los derechos reservados.

Moda Polémica: Vello corporal libera a la mujer

¿Consideras que la depilación del vello corporal es una esclavitud para la mujer? ¿Estás en contra o a favor? Conoce aquí esta moda polémica. ¿Se han vuelto locos? En las vidrieras de Nueva York parece que ahora la indumentaria...