Sigue nuestras novedades:
June 11, 2014 - Por: 

Bufandas XL para este invierno

Kulihatkurasakudenga (kulihatkurasakudengar.wordpress.com), todos los derechos reservados
Kulihatkurasakudenga (kulihatkurasakudengar.wordpress.com), todos los derechos reservados

Cuando el frío llega, las prendas abrigadas, el gorro y las bufandas se convierten en un todo para sobrellevar las bajas temperaturas. No obstante, este año no vale cualquier retazo de lana o de tela para abrigar, por lo que pueden observarse en los locales de indumentaria las maxi bufandas o bufandas XL que mantienen calientes las orejas, el cuello, el pecho e incluso la nariz.

Tips generales

  • Tanto sea para las bufandas como para los blazers, el tono debe ser neutral, para poder combinar con otras prendas sin dificultad. Cuando se compran colores muy vibrantes, las combinaciones se tornan difíciles y no es lo que se desea.
  • En cuanto al tejido, las bufandas XL elaboradas con un punto grueso, favorecerán a las mujeres que tengan en cuello largo, mientras que los tejidos compactos, favorecerán a las que tengan el cuello más corto.
  • Uno de los estampados que marca furor en el 2014 es el escocés, aunque el “orquídea radiante” y el azul  también están a la moda.
  • Ten en cuenta que no es necesario que quede alrededor del cuello para que se luzca, dado que puedes llevar  la bufanda suelta para que el toque sea más relajado.
  • Si tu contextura es pequeña, no elijas las bufandas XL, o bien, selecciona aquellas que sean largas pero angostas.
  • No te sobrecargues con gorros y aretes, ya que la presencia de este complemento pisa fuerte y lo mejor es neutralizar con el resto de accesorios.

¿Qué tejido te gusta más para tus bufandas XL? ¿Prefieres comprarlas o hacerlas tú?

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...