Sigue nuestras novedades:
June 16, 2014 - Por: 

Guía inteligente para comprar prendas básicas

It.netupdate (it.netupdate.net), todos los derechos reservados
It.netupdate (it.netupdate.net), todos los derechos reservados

Seguramente al pasar por un comercio de indumentaria veas un cartel súper tentador con el imperativo “aprovéchalo”, por lo que sin reflexionar te diriges al local y vas en búsqueda de las mejores prendas básicas.

Sin embargo, en muchas ocasiones suele ser un tanto tramposo este imperativo, ya que al estar en bajo precio, tú vas y lo compras, pero… ¿realmente lo precisabas o te gustaba tanto como para comprarlo?

¡Ten en cuenta esta guía inteligente y ve preparada al shopping!

Liquidaciones

Estas son perfectas para equiparte con prendas básicas y de excelente calidad, dado que no solamente las explotarás este año, sino que también lo harás el próximo. Por tanto, visualiza las camisetas de colores neutros y otros más intensos que sirvan para combinarlos con otros atuendos.

Recuerda que lo vital es que el género sea bueno y que no se hagan pelotitas y mucho menos te ocasionen calor o picazón. Además, mira siempre las costuras, pues no vaya a ser que se descosa en la primera puesta.

¿Qué tengo en el armario?

Antes de salir a comprar, haz un inventario con todo lo que posees en tu vestidor (o casi todo), para saber qué prendas básicas comprar y puedan ser combinables y funcionales con lo que ya tienes.

Otros básicos infaltables

  • Blazers
  • Camisetas o remeras de colores lisas
  • Jeans claros y oscuros
  • Camisa negra y blanca
  • Trench en colores neutros
  • Sweaters
  • Vestido simple negro (ojo con los detalles que no sean demasiados)

¿Tienes algún otro básico para recomendar? ¿Cuál es tu mejor combinación?

Imagen cortesía de It.netupdate (it.netupdate.net), todos los derechos reservados

 

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...