Sigue nuestras novedades:
June 18, 2014 - Por: 

Consejos para elegir el blazer adecuado

Mercadolibre (mercadolibre.com.ar), todos los derechos reservados
Mercadolibre (mercadolibre.com.ar), todos los derechos reservados

Es uno de los grandes aliados en el otoño y en invierno, por lo que elegir el blazer adecuado será fundamental para que tu outfit se vea un poco más formal sin perder la elegancia ni el estilo.

¿Qué colores de blazer elegir?

Como es una prenda que está bastante cerca del rostro, lo ideal para elegir el blazer adecuado sería que optes por un tono neutro y liso, ya que de esta manera podrás llevar a cabo más combinaciones que si adquirieras tonos demasiado estridentes.

Algunos de los tonos neutros son los siguientes: chocolate, marfil, camel, negro, beige, visón, blanco y azul marino.

Consejito: si tienes el cabello oscuro al igual que el color de tus ojos, juégate por un tono más intenso, dado que los tonos claros podrán hacer que te veas un tanto cansada y esa no es la idea.

¿Cuál es el largo?

El mejor largo para elegir el blazer es aquel que termina justo sobre la cadera, sin necesidad de que la misma se cubra completamente ni tampoco quede muy expuesta. Si tienes una cadera muy ancha, opta por este tipo de largo y no tapes tus pompis, ya que hará que te veas aún más ancha.

Por otra parte, evita los blazers que terminen en la cintura, porque llamará mucho más la atención a tus caderas y si quieres disimularlas, tendrás que acatar esta regla. Si tienes un torso corto, anímate a uno más largo para crear un buen efecto visual y elige el blazer que tenga botones en fila para que la figura se estilice mucho más.

¿Vas a seguir estos consejos? ¿Qué colores usas y cómo combinas?

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...