Sigue nuestras novedades:
June 20, 2014 - Por: 

Tips para usar botas en verano

Frank Kovalchek (Flickr.com), licencia CC BY 2.0
Frank Kovalchek (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

Suena un tanto alocado ver a una mujer con botas en verano, ya que la temperatura es altísima y generalmente se usan en invierno. Sin embargo, nadie puede negar que quedan fashion y además, hay modelos con materiales súper cómodos y que lo hacen más llevadero.

Botties

Son extremadamente prácticas y combinan con todo en cualquier momento. Estas pueden tener plataforma o tacos bajos, y venir estampadas o lisas. Son ideales para acompañarlas con jeans, shorts y faldas. Atrévete a dejar los colores clásicos de lado y juégate por los diseños con flores, prints, etcétera.

Botas de lluvia

En los días de calor también llueve y en muchas ciudades es la temporada en donde más precipitaciones suelen haber. Por tanto, las botas en verano aptas para la lluvia son infaltables en el armario y con ellas te verás impecables. Acompáñalas con shorts, vestidos o faltas y te verás genial.

Botas de caña alta

Si eres baja y las botas con caña alta te fascinan, olvídate de combinarlas con shorts, ya que lo que queda de piel en exposición en prácticamente nada. Usa mejor faldas largas o pantalones.

Consejos en general

  • No es preciso que engames las botas con los accesorios o las carteras, ya que puedes animar cualquier outfit siendo desestructurada en cuanto al estilo.
  • Lo que sí es importante, es que estén en perfectas condiciones, así que considera llevarlas a la zapatería si hay que hacerle algún retoquecito.

¿Qué tipo de botas en verano usas? ¿Cuál es tu mejor estilo?

 

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
Tlpoker (tlpoker.la), todos los derechos reservados.

Consejos para combinar leggins

Los leggins son prendas imprescindibles para tu fondo de armario. Estas prendas son versátiles y súper útiles, dado que vienen en diferentes colores y estampados, y con ellos podrás crear diversos looks. Leggins con jersey oversided Los leggins negros...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...