Sigue nuestras novedades:
May 28, 2014 - Por: 

Péinate como una experta sin complicarte

Funny Pictures (funny-pictures.picphotos.net), todos los derechos reservados.
Funny Pictures (funny-pictures.picphotos.net), todos los derechos reservados.

¿Tienes una reunión y no sabes cómo peinarte? ¿Quieres reinventarte pero no tienes ni la menor idea de lo que puedes hacer con tu cabello en casa? Por fortuna existen los DIY (Do it Yourself), tutoriales de belleza sin gastar un solo centavo. Los resultados dependen de tus habilidades para seguir instrucciones.

En estas guías podrás encontrar expertas que te explican paso a paso lo que debes hacer para lucir siempre diferente y con estilo. Entre ellas, hay unas muy reconocidas que se han ganado la admiración de las personas y tienen miles de seguidores porque siempre comparten ideas frescas y sobre todo, muy fáciles.

Estas chicas te ayudan con todos tus looks

Las encuentras en Instagram, Youtube, Facebook, twitter y todas las demás redes sociales. La solución que necesitas llegara a tus manos con detalladas muestras en videos y fotografías.  Una de las más famosas es la página de Laura Sánchez, que se ha convertido en el icono de moda juvenil internacional. Te enseñará trucos de maquillaje, moda, tinturas diferentes y cuidados para el pelo.

Otra de las personalidades que sobresalen en el mundo virtual para ayudarte a lucir hermosa es Anna.  Te mostrará trucos en su canal de Youtube con muy buen gusto para salir de casa luciendo como una verdadera celebridad.

Puedes contar también con “Yuya” que ha causado furor entre las mujeres de Latinoamérica con sus videos en  youtube.

Todos siguen a estas chicas porque, a pesar de su corta edad, son muy creativas y  tienen interesantes datos que enseñar sobre belleza. Salen constantemente en revistas, televisión y sus seguidores van en aumento. Con ellas estarás en buenas manos.  Por otra parte, aquí te damos unas bases para que sepas rápida y acertadamente en qué  peinados inspirarte según tu pelo.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...