Sigue nuestras novedades:
May 26, 2014 - Por: 

El desfile crucero de Christian Dior

Revista Vogue.es, Licencia Vogue
Revista Vogue.es, Licencia Vogue

Cada año, las casas de modas lanzan una colección especial llamada “Desfile crucero”, dedicada especialmente a mostrar los diseños primavera – verano a los más acaudalados.

Este evento privado trae adelantos de las próximas colecciones para darnos una pauta de lo que tendremos que vestir. Este año, en New York, Christian Dior decidió lanzar 66 modelos en honor a su aniversario número 66 en el mundo de la moda.

Las invitadas, entre ellas celebridades y estrellas musicales, llenaron el lugar con una fuerte  tendencia hacia las faldas entubadas hasta la rodilla; Colores como el naranja, el rosa y azul cielo con prendas negras fueron los conjuntos más pretendidos. El vestido rosa de Rihanna fue la sensación.

Un viaje de elegancia histórica

En la pasarela el sobretodo negro con pequeñas franjas llenas de color en algún lugar específico del cuerpo generando un interesante impacto visual estuvieron muy presentes, al igual que los vestidos arquitectónicos y minimalistas con telas vaporosas y transparencias en telas bordadas.

Discretos escotes de un solo hombro, estraples y cuello barco asimétrico van a marcar sin duda la tendencia de la próxima temporada del 2015. Los pantalones tubo seguirán acompañándonos y aberturas profundas en las faldas largas van a completar nuestro look.

Los vestidos con mix de estampados que difícilmente combinan también tendrán un lugar especial del armario.  También las telas blancas con explosión de colores, rayas y figuras geométricas. Son prendas muy versátiles que se pueden usar en todo tipo de ocasión, desde ir a un coctel, hasta nuestro trabajo y hogar.

Proponen un estilo avasallador, elegante y muy sensual. Es, en definitiva, una halagadora colección que confirma una vez más por qué Christian Dior lleva la vanguardia, marca tendencias y continuará siendo una de las preferidas por todas las mujeres en el mundo.

Continúa leyendo...

34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...
Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente...
CNN (cnn.com), todos los derechos reservados.

El carnaval de la alfombra roja de los Grammy 2015

Sin duda alguna, los escotes y la exuberancia han sido los protagonistas de la alfombra roja de los Grammy 2015. Tal es así que hicieron sentir a todos los espectadores que estaban viendo un carnaval. Madonna a la española...