Sigue nuestras novedades:
May 21, 2014 - Por: 

Accesorios infaltables para tus looks

TRENDYCREW (TRENDYCREW.COM), TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
TRENDYCREW (TRENDYCREW.COM), TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Las últimas colecciones  vienen con mucha personalidad y un toque de buen sentido del humor, porque la moda también es para divertirse.

Bolsos de cuero con ojos o  imitando algún tipo de instrumento como las famosas claquetas de cine de Charlotte Olympia o en forma de frascos de perfume son un must have en tu atuendo que se deben llevar con mucha naturalidad y saber conjugar muy bien. Las gorras, cadenas, camisetas con mensajes y mochilas hacen parte de este repertorio, que se llevan con ropa y jeans oscuros con toques dorados.

Las marcas siguen apareciendo grabadas en letras grandes sin timidez, seguramente no pasarás desapercibida, y si te gusta lucir tus originales accesorios, esta época es una excelente oportunidad, vas a verte muy femenina y con mucho estilo.

Se destacan los zapatos combinados, por excelencia la pareja perfecta son el negro y el blanco. Los acolchados son otra moda que regresa para este 2014 y todo esto lo podemos ver entre otras marcas, en Chanel y Moschino. Seguro no te van a decepcionar.

Creaciones únicas

Es muy común que los grandes diseñadores realicen magníficos trabajos en compañía y con ayuda inspiradora de pintores y artistas que poseen creatividad exquisita.  Juntos, son capaces de  llenar tu armario de prendas exclusivas que nunca pasaran de moda, y es que siempre, es necesario tener una para que complementes tu look en el momento que quieras.

Es el caso de Yayoi Kusama, la exótica Japonesa que ha revolucionado el mundo artístico con sus puntos de colores encendidos y mezclados que crean una atmosfera psicodélica  indescriptible de belleza y minimalismo. Nadie mejor que ella para conjugar sus creaciones con la legendaria marca Louis Vuitton. Darte el lujo de obtener accesorios audaces y pecualiares como estos, no es nada fácil.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...