Sigue nuestras novedades:
May 19, 2014 - Por: 

El maquillaje perfecto

CHANEL (CHANEL.COM), TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CHANEL (CHANEL.COM), TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Muchas veces te habrás preguntado cuál es el secreto que tienen los estilistas y celebridades del maquillaje perfecto. Pues bien, la clave reside en mantener la piel hidratada y limpia. Bebe mucha agua, cuídate de las comidas grasas, haz sesiones semanales de exfoliación, mascarillas, sueros y cremas. Luego, usa una serie de productos antes del maquillaje que no dejarán borrar  el labial, las sombras o el rubor.

Aquí tienes una lista básica de lo imprescindible para lucir esbelta.

Luego de la rutina de belleza que deja la piel fresca, debes aplicarte un “pimer” o pre base. Esta crema liviana fija los productos para que te duren más y si son días calurosos, con más razones debes usarla. Hay algunas que vienen para todo tipo de piel, son hipoalergénicas y libres de perfumes. Aplícala con una brocha o esponja para que quede uniforme, espera que se fije por unos segundos y ya tienes vía libre para aplicarte el corrector.

El corrector disimula imperfecciones. Viene en distintos colores dependiendo de tu tipo de piel y lo que necesitas arreglar. Aplícalo suavemente para que tu piel no sufra. Difumínalo.

Posterior a eso, aplica la base. Para que no te quede apariencia pesada asegúrate de comprar productos finos y de textura liviana. Por ejemplo, en lugar de base una B.B Cream es perfecta, porque también hidrata y protege del sol.

Después, vienen los polvos compactos o selladores. En la justa medida van a dar el retoque final para que luzcas una piel maravillosa y natural. Si te aplicas demasiado corres el riesgo de dar a tu piel un efecto acartonado y remarcar todas tus líneas de expresión.

En cuanto a las sombras, existen “primers”  para párpados y son recomendables las sombras en crema. Eso es todo.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...