Sigue nuestras novedades:
June 2, 2014 - Por: 

Reinvéntate con los falsos despeinados y las melenas “messy”

Vogue (Vogue.es), Todos los derechos reservados
Vogue (Vogue.es), Todos los derechos reservados

Parece que las súper modelos nacieron con un encanto natural. Incluso despeinadas se ven espectaculares  y no hacen ningún esfuerzo.  Pero la realidad es otra: no están despeinadas;  Cada parte de su voluminoso y revoltoso pelo esta estratégicamente puesto en su debido lugar. Lo mismo los peinados a medio hacer pero que lucen tan bien. Eso es lo que llamamos “Melenas Messy”  y  “Falsos Despeinados”. Tú también puedes hacerlos, son muy fáciles!

Lo mejor de todo es que estos desenfadados estilos puedes llevarlos a donde quieras con lo que quieras: vestidos de coctel, jeans, bikinis, todo vale con estos looks de los 90’s que seducen tanto en las pasarelas y a las estrellas de cine.

Cómo se hacen

Para lucir la Melena Messy tienes que agregar ondas poco elaboradas con la plancha, enredarlo para darle algo de volumen, las puntas del pelo se dejan al natural sin retocar, luego aplicas espuma para peinar; enseguida con el secador le vas dando la dirección manualmente y de esa forma se crea el efecto de un estilo descomplicado.  Su fórmula es: menos perfección más resultado. También puedes dejar secar el pelo al aire libre y si deseas algo más elaborado, las mechas californianas lo acompañan muy bien.

En caso de que tengas el pelo muy liso, el secreto es trenzarlo con la espuma para peinar y luego te lo secas. Poco a poco la trenza ira dando el ondulado natural que buscas y tu melena messy va a durar todo el día.

En cuanto a los “Falsos Despeinados”, la cola bien alta de caballo es muy favorecedora, lo mismo que los semirecogidos o moños, todos ellos hechos únicamente con los dedos.  Para lucir  la noche ondúlate el pelo y crea el efecto wet, como si acabaras de salir de la ducha. Las puntas se trabajan hacia abajo y otras pocas hacia afuera.  Es una elección inequívoca, perfectamente desorganizada.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...