Sigue nuestras novedades:
June 25, 2014 - Por: 

Trucos para caminar con tacones como una experta

Hugo Quintero (Flickr.com) Licencia CC BY
Hugo Quintero (Flickr.com) Licencia CC BY

Para muchas caminar con tacones es toda una tortura, pero esto no tiene que ser así. El truco está en elegir los zapatos adecuados y en saber caminar con ellos correctamente.

Lo mejor para caminar con tacones cómodamente es lograr que éstos se amolden a tus pies, cosa que solamente se logra utilizándolos.

Pero mucho antes de eso, lo más importante es elegir tacones cómodos para ti, algunos consejos para lograr esto son:

  • Prefiere los que tienen plataforma, dan mayor estabilidad y son más cómodos.
  • Elige la talla correcta, nada más incómodo que unos tacones que te quedan pequeños, o muy grandes. Cuida que el ancho de los zapatos no lastime a tus pies.
  • Se ha visto que zapatos de más de 7 centímetros de alto, pueden hacer mucho daño a tu pie, si no estás acostumbrada a usarlos.
  • Utiliza plantillas para amortiguar.

Pero el truco no es solo elegir unos tacones cómodos sino que también saber cómo caminar con ellos. Lo mejor es dar pasos pequeños y lentos, asentando primero el talón y de último la punta del pie; también tener una postura correcta, con la espalda recta, ayudará a que caminar con tacones sea mucho más fácil.

 

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...