Sigue nuestras novedades:
June 18, 2014 - Por: 

¿Cómo elegir el mejor vestido de graduación?

Julio y agosto son los meses de las graduaciones, en el que seguramente querrás lucir maravillosa, con un vestido de graduación que te quede espectacular. En esta temporada lo que esta de moda son los drapeados, cortes rectos y asimétricos, y la pedrería.

Lo más importante en esta temporada de graduaciones es encontrar un vestido que te quede bien, de acuerdo con tu cuerpo y, por supuesto, con tus gustos.

Una de las mayores tendencias de la moda actualmente son los accesorios que, además te permitirán hacer de tu atuendo uno mucho más divertido y personalizado.

De acuerdo a tu cuerpo será el estilo del vestido de graduación que mejor te quede:

  • Reloj de arena, con curvas proporcionadas, el mejor vestido será aquel que resalte la cintura, pueden favorecerte los drapeados.
  • Con espalda ancha y poca cadera, lo mejor en estos casos es resaltar la cadera, con la ayuda de faldas amplias y circulares y blusas tipo halter.
  • Con caderas anchas y espalda pequeña, se deberá resaltar la espalda utilizando cortes horizontales y, en algunos casos, hasta hombreras.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...