Sigue nuestras novedades:
June 11, 2014 - Por: 

La Africa Fashion Week será celebrada en Barcelona

infomatique (Flickr.com) Licencia CC BY
infomatique (Flickr.com) Licencia CC BY

Del 20 al 22 de junio será realizada la II Semana Internacional del Diseño y Moda Africana, África Fashion Week, en el Palau Robert de Barcelona. Este evento es organizado por SOS África.

Durante la Semana de la Moda Africana serán presentadas varias creaciones, inspiradas en la cultura de África, con el objetivo de dar a conocer la moda africana y a sus diseñadores.

Entre las actividades que se realizarán durante la África Fashion Week habrán desfiles, exhibiciones de complementos y de moda inspirada en ese país que incluyen tejidos, productos cosméticos, calzado y joyería.

Pero, además de presentar los trabajos de diseñadores de África, también participarán afroamericanos, brasileños y colombianos, entre otros.

SOS África, es una Organización No Gubernamental (ONG) que organiza el evento junto con el Centro Interafricano de Iniciativas Culturales, busca con esto promover que otros lugares conozcan cuál es la realidad que la cultura africana vive, y promover la solidaridad entre los países.

Continúa leyendo...

34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...
Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente...
CNN (cnn.com), todos los derechos reservados.

El carnaval de la alfombra roja de los Grammy 2015

Sin duda alguna, los escotes y la exuberancia han sido los protagonistas de la alfombra roja de los Grammy 2015. Tal es así que hicieron sentir a todos los espectadores que estaban viendo un carnaval. Madonna a la española...