Sigue nuestras novedades:
May 7, 2014 - Por: 

Moda retro: el regreso de los 90s

Vogue (vogue.com) todos los derechos reservados
Vogue (vogue.com) todos los derechos reservados

Los noventa no quedaron atrás, el pasado vuelve hecho moda y se instala en nuestros guardarropas, quizás para quedarse por un largo tiempo, quizá no. Jeans de talle alto, laterales cortos y enormes jopos dicen presente esta temporada.

En la semana de la Moda de Nueva York pudimos ver el regreso de los años 90s en la propuesta de Alexander Wang y sus guates de cuero hasta los hombros calados con láser. La marca DKNY con motivo de su 25 aniversario, también reedito algunos modelos muy vendidos en aquellos años.

Pero estos diseñadores no son los únicos que nos proponen el regreso de los años 90s. La tienda H&M también nos transportó con los diseños que presento en Paris, en el túnel del tiempo. Estampados y texturas salidos de los estéticos noventa vinieron a nuestro encuentro y captaron nuestro interés.

Los años noventa también se instaran en nuestras cabezas, atrás quedaran los cabellos lacios y lánguidos, ahora podrás lucir tus rulos como Julia Roberts en Línea Mortal,  o enmarcarlos con un jopo muy batido, como los que usaban las protagonistas de la serie 90210.

Brillo color, estampados con historietas y dibujos manga Anime. Las camisas blancas, los blazer cruda dos y entallados, las zapatillas con vestidos formales, los zapatos de tacos con  medias de color contrastantes, estampados de flores, camperas college y ropa varias tallas más grandes y toda la diversión de la moda de los años 90s, vienen de un pasado lejano a reencontrarse con nosotras.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...