Sigue nuestras novedades:
May 5, 2014 - Por: 

La Semana de la Moda en Londres 2014 marca el pulso de esta temporada

chicmorocco (chicmorocco.com), todos los derechos reservados
chicmorocco (chicmorocco.com), todos los derechos reservados

La semana de la moda en Londres 2014 va marcando el pulso de la moda. En esas pasarelas se vio de todo, desde las cómodas y sentadoras prendas de talla extra grandes hasta colores  y contrastes poco comunes para el invierno.

Esta temporada la moda será muy ecléctica, prendas tejidas con mucha textura y superposición, será una de las tendencias que nos dejó la semana de la moda en Londres 2014.

Los diseñadores y marcas más importantes como Holly Fulton, Peter Pilotto, Issa, Giles y Thomas Tait, Sister Bu Silbling, KTZ, Tom Ford, House of Holland, presentaron sus mejores colecciones, y maravillaron al público con sus creaciones.

Los colores de la temporada

La paleta de color fue muy variada, los ocres que derivaban entre amarillos y naranjas fueron contrastados con grises y azul cobalto. El rosa en sus diferentes gamas y variantes se vio en casi todas las colecciones.

Las texturas

Estas fueron una de las protagonistas, relieves, brillos y transparencias. Tramas diferentes, divertidas, complejas y más que interesantes sacan al otoño e invierno de su letargo. Los estampados en colores fuertes, con amplias y marcadas geometrías fueron el centro de todos los halagos.

Las prendas tejidas no solo se llevaron todas las miradas, sino también los aplausos, estas son las favoritas de esta temporada otoño invierno. Se vieron prendas muy originales, tejidas a dos agujas y la estrella prendas superpuestas en colores contrastantes, súper divertidas para darle color a este pálido invierno urbano.

Continúa leyendo...

34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...
Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente...
CNN (cnn.com), todos los derechos reservados.

El carnaval de la alfombra roja de los Grammy 2015

Sin duda alguna, los escotes y la exuberancia han sido los protagonistas de la alfombra roja de los Grammy 2015. Tal es así que hicieron sentir a todos los espectadores que estaban viendo un carnaval. Madonna a la española...