Sigue nuestras novedades:
March 21, 2013 - Por: 

El maquillaje de los diseñadores en los desfiles

Con el maquillaje ocurre lo mismo que con la ropa, los diseñadores y los maquilladores, crean las modas y lo que se luce en las pasarelas y en las revistas, será lo próximo que se llevará. Por tanto, se ha marcado ya el maquillaje. En cuanto a los ojos: un buen trazo.

En este caso, el maquillaje de los diseñadores. Lo que ellos eligieron para sus desfiles, lo que más les gusta y os daré los trucos para hacerlo también vosotras en casa.

Armani Privé escogió un look de ojos amanecer. Su directora artística, Linda Cantello, escogió un look combinado con luces y sombras para poder crear ese efecto amanecer. Los tonos: plata, gris, negro y lilas. Si quieres copiarlo: ves trazando por todo el ojo de manera ascendente como un arcoíris. Cada trazo de un color. Elévalo hasta debajo de la ceja, ilumina con tonos metálicos y oscuros.

Dior, prefirió el toque colorido y para su desfile nada mejor que tonos intensos. Los colores preferiblemente ácidos, colores casi imposibles, combinaciones y no apto para tímidas.

En los ojos, un toque casi futurista, en blanco y plata. Sin rastro de negro, ni máscara de pestañas en color. En los labios combina dos tonos: maquíllalos en tono naranja, con el dedo aplica un toque en rojo en el centro, une un poco los labios y repite con el rojo.

Chanel y su look new vintage. El look que más se copiará. Muy ponible. Un look clásico, el look de siempre, con ojos en tonos ahumados, smokey eyes, labios nude y manicura francesa. Elegante, clásico y perfecto. En los ojos imprescindibles aplicar un eyeliner bien marcado.

Elie Saab, prefirió una mirada felina, con el rabillo marcado. Los labios con efecto gloss para un efecto volumen y jugoso. Un poco de colorete para enmarcar la cara pero muy sencilla y limpia.

Continúa leyendo...

Vida y estilo (vidayestilo.terra.es), todos los derechos reservados.

Las nuevas tendencias de la pasarela parisina

Como todos los años Dior, Chanel, Armani Privé y Elie Saab, entre otros diseñadores, presentan sus colecciones de primavera verano en la pasarela parisina. Por tanto, como sabemos que eres súper coqueta, a continuación tendrás la nueva tendencia para...
Simply Mathilda (simplymathilda.com), todos los derechos reservados.

Desfile de moda en el Parador de Ribadeo

El viernes 5 de septiembre a las 21 horas se llevará a cabo un desfile de moda y complementos en el Parador de Ribadeo, en Lugo, España, en el que van a participar varios comercios locales. La organización de...
TVKINC (tvkinc.com), todos los derechos reservados.

Tendencia latinoamericana sugiere moda chilena

Escotes despampanantes, espaldas al descubierto, vestidos entallados al cuerpo y faldones amplios que se ajustan en la cintura, abundaron en el desfile de moda chilena Latin Trends en Santiago de Chile 2014, el miércoles de la semana pasada. Promoviendo...