Sigue nuestras novedades:
March 21, 2013 - Por: 

Peinados para fiestas

Será tendencia esta temporada, con las fiestas ya encima y un montón de cenas familiares, comidas, aperitivos, ver a la familia, amigos, Nochebuena, Navidad, San Esteban, Fin de Año, Año Nuevo, La víspera de Reyes, Reyes… muchas fiestas y claro, ¿muchos peinados?

Empiezan a asaltar las dudas, los problemas, los nervios… ¿Qué peinado sentará mejor? Qué se puede pedir en la peluquería y en el caso de no tener presupuesto, ¿qué puedes hacerte tú en casa? Ante todo, tranquilidad.

Y hay que ser realistas. ¿Puedes ir a la peluquería? Si puedes, tienes muchas posibilidades.

Podrás mirar por internet para hacerte ideas, mirar revistas, fijarte en el peinado de alguna famosa, o pedirle consejo a la peluquera.Lo peor viene cuando no tienes presupuesto y no puedes gastar dinero para realizarte peinados.

Después hay que saber qué posibilidades tienes con tu pelo.

Tu pelo es ¿corto, medio o largo? , ¿Y su textura? Tienes el pelo muy lacio, encrespado, rizado… Sabiendo esto, que es lo más importante, ten en cuenta cómo vas a ir vestida. Si tu vestuario es sencillo no sería muy adecuado un recogido un poco sobrio. No casa nada bien. Y si tienes pensando ir muy arreglada y elegante, no quedaría bien un peinado informal. Por tanto, sabiendo lo básico y más importante, algunos ejemplos que os podrían ayudar.

Si tienes el pelo muy corto, puedes intentar arreglarlo con gomina para tenerlo más definido. Con cera, para moldearlo un poco y no tener un aspecto tan fijo. También puedes llevar alguna horquilla o pasador bonito o una diadema.

Si tienes media melena, tienes más posibilidades. Realízate un semi-recogido, un día lleva el cabello lacio y al siguiente, ondúlalo. Sencillo y cambiarás de peinado. Para retirar el pelo de la cara, recógetela con algún pasador bonito/diadema o con tu propio pelo, a modo de diadema. Enróllalo o realízate una trenza y pásatelo por encima de la cabeza. Sencillo y queda muy bonito. También el clásico moño. Más peinado queda sobrio y con algún pelo suelto, más desenfadado. Tú eliges!

Y las melenas largas: tienen muchísimas opciones! Opta por llevarlo todo suelto, con una parte de la cabeza ladeada a un lateral y el resto liso y/o ondulado (muy sexy y elegante), semi-recogidos, una coleta en la parte superior y el resto suelto, una trenza y después, haz un moño (sencillo para las que no sepan peinarse), la raíz con trenza y el resto suelto…

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
Tlpoker (tlpoker.la), todos los derechos reservados.

Consejos para combinar leggins

Los leggins son prendas imprescindibles para tu fondo de armario. Estas prendas son versátiles y súper útiles, dado que vienen en diferentes colores y estampados, y con ellos podrás crear diversos looks. Leggins con jersey oversided Los leggins negros...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...