Sigue nuestras novedades:
March 21, 2013 - Por: 

La nueva colección de Zara

La nueva colección de Zara se presenta sexy, con un toque rockero, con prendas camuflaje y muy moderna.

Faldas cortas, con plumas, negras, con pailettes, con colores degradados, negros, brillos, con diferentes formas: picos, abalorios, péplum, rayas, fantasía, bicolor, largas…Y de todo tipo de tejido: de polipiel, piel.

Un tejido que se repite mucho porque está de plena actualidad es el terciopelo y por eso, hay muchos diseños con este tejido.

Con terciopelo, transparencias, encajes, volantes, blondas, de angora, con cuellos altos, muy escotados, ajustado, con muchos diseños: rayas, cuadros, bicolor, monocolor, piel, polipiel, algodón, etc.

Los jeans en tonos azules: marino, lavado a la piedra, con incrustaciones, refuerzos, cremalleras, tachuelas, elásticos, de color burdeos, caqui, de montar a caballo, pitillo, skinny, acampanados…

Los zapatos un clásico de la marca porque siempre triunfan, apuestan por las punteras bicolor.  Con la puntera dorada y mucho tacón, pura tendencia. Salones atados al tobillo con tachuelas, los clásicos salones negros, sandalias con mucho tacón y cadenas doradas, con plataforma, las bailarinas joya en dorado y plateado, botines, las deportivas de cuña (una tendencia este años), mocasines, deportivas con tachuelas para las más modernas, botas con una caña altísima, sandalias con mucho brillo ideales para estas fiestas Navideñas, estampado de leopardo y las tachuelas, no pueden faltar esta temporada y Zara lo sabe.

Las prendas de punto para aportar calidez: jerseys, chaquetas, entallados, con ochos, oversize, de todos los colores y modelos, con estampados de camuflaje, chaquetas kimono, con pedrería, piel, cremalleras, coderas, cremalleras, etc.

En cuanto a los accesorios, para todos los gustos. Collares de todo tipo, aunque este año apuestan por un diseño más barroco, la tendencia en las joyas. Collares recargados, multicolores, tipo babero, lentejuelas, cristales, pulseras multicolores, con tachuelas, calaveras, flúor, diademas joya, sombreros, gorras de lana, gorras de punto, cinturones con tachuelas, cinturones joya, fajín, gafas de sol con diversas monturas, carteras con mucho color, estampado de camuflaje, salvaje, etc.

Continúa leyendo...

Scout Network Blog (scoutnetworkblog.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo usar crop tops?

En los armarios de muchas mujeres ya pueden observarse los crop tops, estampados, con texturas o lisos. Estos calzan muy bien pero no siempre se sabe con qué combinarlos para que al lucirlos no te veas extraña. Por tanto,...
Emol (emol.com), todos los derechos reservados.

The Intimate: colección de ropa interior de Britney Spears

Cada prenda de la colección de ropa interior de Britney Spears está inspirada en una flor y en un poema. La colección de corsés, ropa interior, ropa para estar en casa (shorts, camisetas y sudaderas) y kimonos fue lucida...
Huffington Post (voces.huffingtonpost.com), todos los derechos reservados.

Maripily Rivera lanza su nueva colección de ropa en Instagram

La modelo puertorriqueña y empresaria Maripily Rivera, posteó en su cuenta de Instagram unas fotografías muy sensuales con unos jeans apretados, pertenecientes a su nueva colección de ropa. Esta modelo se convirtió en una de las personalidades con mayor...